rirounou Posté(e) le 30 avril 2011 Signaler Posté(e) le 30 avril 2011 Bonjour pourriez-vous s'il vous plaît me corriger les éventuelles erreurs et maldresses d'expression ? Merci d'avance =) A lo largo del texto Valentina era muy respetuosa y muy simpatica con Chema aunque la molestaba durante su instante de verdadera paz. Se comporto de una manera muy amable. Incluso cuando este grande hombre se pone colorado como una damisera decimononica, no se burlo de el, siguio respecatndo el por eso pienso que valentina ha sido buena con el. Le tomo en serio a pesar que no sabia dividir decimales. Chema vino preguntarle que le ensene las matematicas ya que tenia que ensenarlas a su hijo para que logre a su examen final ,pero no sabia el mismo. Estaba en una situacion apurada y ella accepto ayudarle aunque no tenia que hacerlo. Escucho su peticion, fue muy comprensiva y sentia que chema estaba avergonzado pues trajo tranquilizar lo entonces pudo sentirse a sus anchas.En la misma situacion toda la gente no reaccionaria de una manera tan gentil. A mi me parece que sea este estilo de persona que mejora el mundo, el estilo de personas que ayudan mientras que no se falta que lo hacen (je voulais dire bien qu'ils ne soient pas obligés mais je ne suis pas sûre que ce soit la bonne expression). Gracias a su ayuda Chema se enriquecera, se mejora y tal vez aprobara a transmitir sus nuevos conocimientos a su hijo Jose. Y no es una locura pensar que es posible que un dia el nino pueda desarollar un amor desconocido por las matematicas. En efecto a veces no nos gusta una cosa porque no la comprendemos sin embargo cuando descubrimosla aprendemos que nos gusta. Y nos da ganas de seguir descubriendola. Pues acaso, el gesto generoso de Valentina desempenara un papel muy importante para chema y su hijo porque, quizas su ayuda le permitira aprobar su examen final. [url=http://www.cyberpapy.com/viewtopic.php?f=27&t=723714#wrap]
rirounou Posté(e) le 1 mai 2011 Auteur Signaler Posté(e) le 1 mai 2011 Pourquoi n'ai-je pas de réponses ?
rirounou Posté(e) le 10 mai 2011 Auteur Signaler Posté(e) le 10 mai 2011 Pourrais-je avoir une réponse c'est urgent ?
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.