Aller au contenu

Pouvez Vous Me Corriger + Traduction Urgent

oumsafiyyah

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour, pouvez vous me corriger mes reponse et me traduire le texte que j'ai ecrit en francais tout en bas

merci beaucoup d'avance

1. Sitúa el documento en su contexto histórico. (2 points)

este historia se pasa durante la guerra civil 1936 -1939 entre los republicanos y los nacionalistas Al final, estos son los nacionalistas que toman el poder y ejercen une dictadura hasta la muerte de Franco en 19751)

2. ¿Cuál es el tema general del documento? (3 points)

la fuga familia contra nacionalistas, las dificultades que los refugiados encuentran como por ejemplo el control de pasaporte

3. Resume en pasado cada uno de los párrafos en una o dos frases : (14 points)

Párrafo 1:En España es el final de la guerra el narrador y su hermano Gonzalo llegan en Paris para estudiar

Párrafo 2:El narrador cuenta sus vacaciones en el pais vasco y su encuentro con Soutou mientras que el general Mola avanza al norte de Espana

Párrafo 3:La familia de Jorge huye los enemigos fascistas para refugiarse en Lestelle Bétharram

Párrafo 4:El padre se vuelve negociador y pidio a Jean marie de trabajar consigo

Párrafo 5:Desciption de quepis de policia y la verification de pasaportes minuciosamente de Jorge y Gonzalo

Párrafo 6:El regimen de Franco es ilegal y los occidentales no reconocen este república

Párrafo 7:Los policias no saben, dudan de dejar Jorge y su hermano entrar en bélgica

4. Desde el punto de vista social, ¿qué clase de personas eran los protagonistas? Justifícate. (3 points)

Los protagonistas son republicanos porque el padre trabaja para la república, "Mi padre, que había sido nombrado encargado de negocios de la república española en los Países Bajos"

5. Busca en el texto las expresiones o palabras que justifiquen el título. (3 points)

Las expresiones o palabras que justifiquen el título del texto son :

« había llegado a Paris con mi hermano Gonzalo»

«Las tropas de l general Mola tomasen Irun»

«Huyendo del avance de las tropas fascistas»

Todo esto demuestra que los republicanos perdieron esta guerra en contra de los fascistas y de Franco

6. Conjuga el verbo entre paréntesis en el Subjuntivo que corresponda, presente o imperfecto. (5 points)

- Probablemente Jorge y Gonzalo no (poder) ___puedan_________ pasar la frontera.

- Si Europa (haber) ______que_______ ________haya__________a la República Franco no habría ganado.

- Cuando (llegar) _____llegue_______ a París te escribo contándote el viaje.

- Vive en París como si no (haber sucedido) ________________ _________________ nada en España.

- Como (conocer) _____conoszcan___________ la realidad no nos van a dejar entrar fácilmente.

7. Traduce las frases siguientes recordando la gramática vista hasta ahora. (8 points)

- C'est moi qui te donnerai les réponses.

- quien le dará las respuestas.

- C'est à elle que je parle.

-A ella le dicen.

- C'était en Espagne que nous habitions avant.

-Fue en España donde vivíamos antes.

- Il me parlait comme si je ne comprenais pas.

- Me habló como si yo no entendía.

TEXTE EN FRANCAIS

Et pourquoi nous ne pouvons pas passer?

Parce que nous devons verifier qui etes vous vraiment.

Qui sommes nous? Je en comprend pas pourquoi autant de precaution?

Monsieur, en ce moment c'est la guerre qui arrive en europe, nous sommes obligés d'examiner minusieusement les personnes etrangeres

Mais nous nous sommes en voyage temporairement, pour nos etudes

peut etre, mais moi j'ai des ordres a appliquer

Vous devriez etre concentrés sur les ennemies, mais pas sur des gens comme nous, nous n'avons rien fait

Vous savez les ennemies peuvent etre partout, et nous devons rien laisser passer

Vous pensez que l'on va me laisser passer?

Je ne pense pas, plusieur personnes comme vous ont essayé mais ils ont été interdit du territoire belges

Je trouve choquant ces precautions inutiles

MERCI D'AVANCE

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering