lenalee Posté(e) le 16 avril 2011 Signaler Posté(e) le 16 avril 2011 Bonsoir, j'aurais besoin de l'aide de l'un d'entre vous pour la correction de mon DM, voici ce que j'ai déjà fais: -¿ Papá, sabes que la televisión es una invento extraordinario? -No creo, es más bien un invento inútil. -¡ No, no estoy de acuerdo contigo! -¿ Por qué? Da me tres razones que podrían hacerme cambiar de opinión -¡ Muy bien! En primer lugar, la televisión da la ocasión en todos los miembros de nuestra familia a pasar del tiempo juntos... -Sí, no tienes retuerce. -¡ Déjame acabar papá! Luego los documentales nos ayudan a desarrollar un espíritu crítico sobre la sociedad y sobre el mundo. Además, la programación cultural permite abrirnos a la música y a arte por ejemplo. -¡ No necesidad de televisión para esto! Basta con salir de cuando en cuando. -¡ Sí, pero gracias a la televisión descubrimos todas estas cosas juntos! La televisión es una ventana sobre el mundo, con la televisión no necesidad de moverse para informarse. Merci d'avance =)
Ornellaa.p Posté(e) le 20 avril 2011 Signaler Posté(e) le 20 avril 2011 -¿ Papá, sabes que la televisión es un invento extraordinario? -No creo, es un invento inútil mejor dicho. -¡ No, no estoy de acuerdo contigo! -¿ Por qué? Dame tres razones que podrían hacerme cambiar de opinión -¡ Muy bien! Primero, la televisión da la ocasión en todos los miembros de nuestra familia de pasar el tiempo juntos... -Sí, no tienes retuerce. (tu as voulu dire quoi???) -¡ Déjame acabar papá! Luego los documentales nos ayudan a desarrollar un espíritu crítico sobre la sociedad y sobre el mundo. Además, la programación cultural permite abrirnos a la música y a arte por ejemplo. -¡ No necesitas mirar la televisión para esto! Basta con salir de cuando en cuando. (tu as voulu dire quoi là? avec basta??) -¡ Sí, pero gracias a la televisión descubrimos todas estas cosas juntos! La televisión es una ventana sobre el mundo, con la televisión no necesitas de moverte para informarte.
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.