Médhy971 Posté(e) le 3 avril 2011 Signaler Posté(e) le 3 avril 2011 bonjour!! je dois trouver 2 pour ( ce que j'aime voir à la télé) et 2 contre qui est le contraire. merci de me corrigé! POUR: -lo que me gusta más ver al tele son los documentos porque esta aprende a conocer mejor el mundo que nos rodea -lo que me gusta más ver al tele son las películas porque esta me parece divertido CONTRE: -lo que no me gusta ver al tele son las películas antiguas porque esta no me parece divertido -lo que no me gusta ver en tele las redifusions las películas o los documentos porque esta no me parece importante. Merci d'avance!!
Chloé2011 Posté(e) le 3 avril 2011 Signaler Posté(e) le 3 avril 2011 Bonjour, voilà ma correction. Comme je n'ai pas compris ta dernière phrase, je n'arrivais pas à comprendre le sens, j'ai dit que tu étais contre les publicités parce qu'elles ne te semblaient pas importantes et qu'elle t'ennuyaient. A toi de voir si cela te convient... POUR: -lo que me gusta ver a la tele son los documentos porque asi se puede conocer mejor el mundo que nos rodea. -lo que más me gusta ver a la tele son las películas porque me divierten mucho. CONTRE: -lo que no me gusta ver a la tele son las películas antiguas porque me aburren. -lo que no me gusta ver a la tele son las publicidades porque no me parecen importantes, y también me aburren.
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.