Surish Posté(e) le 28 mars 2011 Signaler Posté(e) le 28 mars 2011 Pour un devoir d'espagnol, je dois transposer un texte au passé, mais je ne suis pas sure du résultat de ce que j'ai commencé a faire... Pouvez vous m'aider? Voici le texte en question: Aunque llevara retraso y hubiera prometido a su madre visitar a la abuela, Gaspar estaba desesperando para ver a Violeta. No creo que estén saliendo juntos porque también podemos pensar que forman una pareja que està sufriendo una crisis. A pesar de que sean novios, ella lo engana con otros chicos. Pese al sufrimiento, pese a la ira, él sigue que queriéndola y està dispueto a sufrir por ella. Merci beaucoup!
Chloé2011 Posté(e) le 28 mars 2011 Signaler Posté(e) le 28 mars 2011 Voila, j'espère ne pas avoir fait d'erreurs. Je ne sais pas comment mettre les accents, donc je l'ai précisé entre parenthèses pour que tu puisses les rajouter. Aunque llevara retraso y hubiera prometido a su madre visitar a la abuela, Gaspar estaba desesperando para ver a Violeta. No creia (accent sur le i) que estarian (accent sur le i) saliendo juntos porque también podian (accent sur le i) pensar que formaban una pareja que estaba sufriendo una crisis. A pesar de que fueran novios, ella lo enganaba con otros chicos. Pese al sufrimiento, pese a la ira, él seguia (accent sur le i) queriéndola y estaba dispueto a sufrir por ella.
Surish Posté(e) le 28 mars 2011 Auteur Signaler Posté(e) le 28 mars 2011 Merci beaucoup, ça va m'étre très utile! Et merci pour les accents
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.