Aller au contenu

Traduction

pipolartiste

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour,

voila je devais faire un travail de traduction en espagnol. Pouvez-vous me dire si ma traduction est bonne ou pas.

Je me levai à 7h00, habillai à 7h15. Je parti à 7h30, pour prendre le bus. J'arrivai à 8h00 au collège. Je vis que ma classe était en salle de techno, avec en professeur principale Mme Bouthin. Je regardais un peu les noms de la classe pour voir si je connaissais quelques personnes... J'en connaissais beaucoup, mais très peu de vrais amis, aucune personne de ma classe précédente. 8h10 la sonnerie retentit direction la salle de techno. Je rentrai dans la classe et vis tous ces personnes qui se connaissaient pour la plupart très bien, donc je me sentais un peu mal à l'aise. Je retrouvai un ami de la 6eme, à qui je n'avais plus parlé depuis longtemps. La prof se présenta, et nous expliqua les papiers, le règlement etc. En le lisant, on vit que les portables étaient interdits j'étais très étonné. 2 heures passèrent, l'heure de la récré, je retrouvai « d'ancien » amis. Le reste de la matinée on continua à parler. Le midi je mangeais avec 3 autres copains, on parla de nos classes. L'après-midi on commença les cours, et là je me dis, ça y est l'année de troisième commence. Seule la moitié de la classe DP3 avait cours, le reste allait en permanence. On nous a expliqué en quoi consistait la DP3, et j'ai tout de suite aimé. 2 heures après fin des cours mais direction permanence. Je rentrai en bus, et on discuta avec des amis dans le bus de notre journée, puis le soir avec mes parents. Le soir en me coucha t j'étais prêt pour une année avec la 3A.

Traduction:

Me levanté a las 7:00, me vestí a las 7:15. Salí a las 7:30 para el autobús. Llegué a las 8.00 am en la universidad. Vi que mi clase era en la tecnología de la habitación, con el maestro de la cabeza de la Sra. Bouthin. Vi un poco de nombres de clase para ver si conocía a algunas personas ... yo sabía mucho, pero muy pocos verdaderos amigos, nadie de mi clase anterior. 08:10 suena la campana hacia la sala de techno. Entré en el salón de clases y vi a toda esa gente que conocía a muchos de ellos muy bien, así que me sentí un poco incómodo. Me encontré con un amigo de la 6 ª, a quien yo había hablado hace mucho tiempo. El profesor se presentó y nos explicó los papeles, etc Reglamento. En la lectura, vimos que los teléfonos se prohibieron me ha sorprendido mucho. Dos horas pasaron, la hora de jugar, me di cuenta de los "viejos" amigos. El resto de la mañana continuamos hablando. Almorcé con 3 amigos, hablamos de nuestras clases. Por la tarde comenzó el curso, y luego me digo, es el tercer año comienza. Sólo la mitad de la clase había supuesto DP3, el resto fue todo el tiempo. Le explicamos lo que era el DP3, y me encantó de inmediato. 2 horas después de finalizar el curso, sino a la permanencia. Volví en autobús y charlamos con los amigos en el autobús para nuestro día y noche con mis padres. La noche que yo estaba dormido t listo para un año con el 3A.

MERCI d'AVANCE

Posté(e)

Bonjour, ci dessous ma correction :

Attention, il manque certains accents que je n'ai pas su mettre.

Me levanté a las 7:00, me vestí a las 7:15. Salí a las 7:30 para el autobús. Llegué a las 8.00 am en la universidad. Ví que mi clase estaba en la sala de tecnología , con mi profesor principal la Sra. Bouthin. Miré un poco los nombres de los demas estudiantes del salón para ver si conociera a algunas personas ... Conocía a muchos, pero muy pocos verdaderos amigos, ninguno de mi clase anterior. A las 08:10 timbró la campana hacia la sala de tecnologia. Entré en el salón y ví a toda esa gente que ya se conocía muy bien para la mayoría de ellos, así que me sentí un poco incómodo. Me encontré con un amigo del grado sexto, al cual no había hablado desde hacia mucho tiempo. El profesor se presentó y nos explicó los papeles, el reglamento... Leyendolo, vimos que los mobiles estaban prohibidos, lo que me sorprendió mucho. Dos horas pasaron. A la hora del recreo, me encontré con los "viejos" amigos. El resto de la mañana seguimos hablando. Al mediodía almorcé con otros 3 amigos, hablamos de nuestras clases. Por la tarde empezaron las clases, y luego estuve pensando ya el noveno grado esta empezando. Sólo la mitad de la clase tenía clase de DP3, el resto estuvo en estudio. Nos explicaron lo que era el DP3, y me encantó de inmediato. 2 horas después, era el final del curso, y estabamos de estudio. Volví en autobús y charlamos con los amigos de nuestro primer día y en la noche con mis padres. En la noche, acostandome, me sentía listo para un año con el noveno grado.

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering