lenalee Posté(e) le 12 mars 2011 Signaler Posté(e) le 12 mars 2011 Bonjour, voici mon devoir j'aurai besoin que quelqu'un m'aide à corriger les fautes de grammaire, syntaxe, conjugaison... Merci d'avance Para mi el hombre y la mujer son iguales. En efecto los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos y deberes. Pues (ellos) son iguales delante la ley. Además, la sociedad que ha evolucionado, los hombres participan a las actividades domésticas y ser " hombre al hogar" no es una vergüenza. Sin embargo desigualdades persisten. Desigualdades que conciernen al trabajo por ejemplo. Efectivamente, todavía muchas empresas deciden de dar un salario a las mujeres que es inferior al de los hombres. En ciertos casos, las mujeres trabajan menos que los hombres, las diferencias de salarios son pues comprensibles. En cambio, hoy ciertas mujeres trabajan tanto como los hombres pero son menos pagados. Normalmente un dueño debe igualar los salarios de dos sexos. Porque pagar a la mujer más barata que el hombre, es violar las leyes. No estoy completamente de acuerdo con esta frase porque los hombres todavía dominan las mujeres en el mundo del trabajo por ejemplo.
Chloé2011 Posté(e) le 13 mars 2011 Signaler Posté(e) le 13 mars 2011 Voici des petites corrections en gras: Para mi el hombre y la mujer son iguales. En efecto los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos y deberes. Pues son iguales delante la ley. Además, la sociedad ha evolucionado: ahora muchos hombres participan en las actividades domésticas y ser " hombre al hogar" ya no es una vergüenza. Sin embargo desigualdades persisten. Desigualdades sobre el trabajo por ejemplo. Efectivamente, todavía muchas empresas deciden dar un salario inferior a las mujeres en comparacion al salario que reciben sus colegas masculinos. En ciertos casos, las mujeres trabajan menos que los hombres, las diferencias de salarios son pues comprensibles. En cambio, hoy ciertas mujeres trabajan tanto como los hombres pero reciben un salario mas bajo. Normalmente un dueño debe igualar los salarios de ambos sexos. Porque pagar a la mujer un sueldo inferior al del hombre, es violar las leyes. No estoy completamente de acuerdo con esta frase porque los hombres todavía dominan las mujeres en el mundo del trabajo por ejemplo.
lenalee Posté(e) le 13 mars 2011 Auteur Signaler Posté(e) le 13 mars 2011 Je vous remercie pour votre aide
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.