Aller au contenu

Mettre Au Futur Et Au Conditionnel Les Phrases Suivantes ,en Appliquant La Concordance Des Temps :

thier

Messages recommandés

Posté(e)

1.Te llamo cuando te necesito 2.El taxista llego en cuanto las maletas estuvieron 3.Hago como quieres 4.Hago mis compras en la tienda que me propone los mejores precios 5.Al primero que se mueve, lo frio 6.Te esperaba donde habia poco sol 7.Hacemos lo que nos da la gana 8.Mientras duerme el nino ,su mamà le prepara su papilla 9. Apenas se levanto el sol, los labradores salieron para el campo 10. Todos levantaron la vista tan pronto como la chica se asomo al balcon 11.Luego que llega la primavera brotan las violetas 12.El empresario contrato al primer obrero que se presento 13.Todo lo que haces por mi me conmueve 14.Quien va a Sevilla pierde su silla 15.Me duele el higado cuando como demasiado chocolate .

MERCI D'AVANCE !!

Posté(e)

1.Te llamo cuando te necesito -> Te llamaré cuando te necesitaré

2.El taxista llego en cuanto las maletas estuvieron -> El taxista llegara en cuanto las maletas estuvieran

3.Hago como quieres -> Haré como quierras

4.Hago mis compras en la tienda que me propone los mejores precios -> Haré mis compras en la tienda que me propondra los mejores precios

5.Al primero que se mueve, lo frio -> Al primero que se movera, lo friaré

6.Te esperaba donde habia poco sol -> Te esperaré donde habra poco sol

7.Hacemos lo que nos da la gana -> Harémos lo que nos dara la gana

8.Mientras duerme el nino ,su mamà le prepara su papilla -> Mientras dormira el nino, su mama le preparara su papilla

9. Apenas se levanto el sol, los labradores salieron para el campo -> Apenas se levantara el sol, ... saldran

10. Todos levantaron la vista tan pronto como la chica se asomo al balcon -> Todos levantaran ... se asomara

11.Luego que llega la primavera brotan las violetas -> ... legara ... brotanran

12.El empresario contrato al primer obrero que se presento -> ... contratara ... presentara

13.Todo lo que haces por mi me conmueve -> ... haras... me conmovera

14.Quien va a Sevilla pierde su silla -> ... ira ... perdra

15.Me duele el higado cuando como demasiado chocolate -> dolera ... comere

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering