dellina Posté(e) le 22 septembre 2010 Signaler Posté(e) le 22 septembre 2010 Coucou quelqu'un peut faire la correction du texte en espagnol svp Desde que trabajes , esta casa es un real porqueriza! Los vestidos en suelo,las camas no están haciendas! Mis camisas no están planchadas y la lista es larga mi guapa! Pon al curo enseguida Dos minutos, cojo un café y me descanso Ataco las tareas domésticas luego! !estoy agotada, mis pies están hinchados! ! No me obligado a estar desagradable ! !Te he advertido! La casa debe estar níquel dentro de poco Allí , no puedo en la tarde ! mis ojos se cierran solos Voy hacer un sueno y después la casa sera perfecta Dije en el acto , no te repetiré . entonces , haz lo que te dijo! Que vas hacer ? Golpearme,? No tengo miedo Expulsarme de tu casa? cojo la niña e va a la casa de mis padres Hago lo que quiero , no tiene que darme ninguna orden Soy libre En cual tono te hablas con tu marido? lea si me enerves, voy a ponerte una No estoy de humor Basta , no puedo mas contigo voy a la casa de mis padres con la hija! mierda, lo siento mi perla,vosotros sois mis razones de vivir! No quiero que trabajes porque estoy envidiosa que te enamoras de un otro A la casa arriesgo alguno porque eres sola! Te amo , no quiero te perder Que es guapo, mio querido! Pero rompiste mi corazón para le reconquistar debes hacer una cosa Cual cosa? A partir de hoy , es tu que haces las tareas domesticas De acuerdo
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.