dellina Posté(e) le 21 septembre 2010 Signaler Posté(e) le 21 septembre 2010 Bonjour quelqu'un peut me corriger mon texte svp merci! Te ves en cual situación nos pone ! Quien va a hacer las tareas domesticas ,y a buscar la hija en la escuela Quién va a ocuparse de la casa ahora? !Te lo dije, soy yo , durante mis momentos Libres! Quiero trabajar , ver otras personas , no quiero quedarse a la casa todo el tiempo y hacer la colada o la limpieza! Quiero ser feliz Eres feliz , tienes el amor de tu hija et de tu marido, la salud y la felicidad. Debes te ocupas de la casa es tu función esta no la mia ! Asumes tu trabajo pero te ocuparás de la casa igualmente ! Quiero que todo esta limpio, y que la cena esté a tiempo !Si eso no es respectar ,debes dejar tu trabajo! Quien esta para mangonear ? Hago lo que quiero , no sé porque te lo pregunta ! eres envidioso ! No estoy aquí para hacerte la cocina o planchar tus vestidos! !Si no estas contento es tu problema no es el mio! Como ? Es a tu marido que hablas de esta manera ? Estas loca? cambia rápidamente de tono aquí soy yo el jefe obedece y si no estas satisfecha es simple,coges tus maletas y sales (Lloroso) Hay algunos mes que no puedo mas contigo Es muy dificil de vivir este calvario! No cuidarme, no maquillarme,hacer lo que quieres , no ver mi familia para hacerte placer Hoy no tengo la fuerza, no veo el hombre que hice brillado a mis ojos pero el que los hacen llorar ! Lo siento, no pensaba lo que decia! No puedo quedarse contigo , vuelvo a la casa de mis padres ! !No por favor !por favor mi amor eres todo a mis ojos! debo partir no sé si voy a volver , ocupa de la niña , y dices a ella que jamas la olvidaré pues es la cosa mas importante dentro mi corazón no , no puedes partir ... nuestra vida, nuestra hija , mi querida dame una segunda oportunidad !A una condición Soy yo quien trabajo y tu quien hace todas las tareas domesticas y te ocupas de la casa Voilà j'ai essayé de le faire , mais je suis vraiment pas sur j'aimerais bien si c'est possible qu'on le reprenne
Cristóbal Posté(e) le 23 septembre 2010 Signaler Posté(e) le 23 septembre 2010 Te ves en qué situación nos pone ! Quien va a hacer las tareas domésticas ,y a buscar a la hija en la escuela Quién va a ocuparse de la casa ahora? Ya Te lo dije, soy yo , durante mis momentos Libres! Quiero trabajar , ver a otras personas , no quiero quedarme en casa todo el tiempo y hacer la colada o la limpieza! Quiero ser feliz Eres feliz , tienes el amor de tu hija et de tu marido, la salud y la felicidad. Tienes que ocuparte de la casa es tu tarea esta no la mia ! Asumes (Asume) tu trabajo pero te ocuparás de la casa igualmente también! Quiero que todo esté limpio, y que la cena esté preparada a tiempo !Si eso no es respectar no respetas eso ,debes de dejar tu trabajo! Quién esta eres para mangonear ? Hago lo que quiero , no sé porque te lo pregunté ! eres envidioso ! No estoy aquí para hacerte la cocina o planchar tus vestidos (robes? ou ropa (vêtements)) ! !Si no estás contento es tu problema no es el mio! Cómo ? Es a tu marido que hablas de esta manera Hablas asi a tu marido? Estás loca? cambia rápidamente de tono aquí soy yo el jefe obedece y si no estás satisfecha es simple,coges coge tus maletas y sales (Lloroso) Hay algunos mes Hace unos meses que no puedo más contigo Es muy dificil de vivir este calvario! No cuidarme, no maquillarme,hacer lo que quieres , no ver a mi familia para hacerte placer el favor Hoy no tengo la fuerza, no veo al hombre que hice brillado a hizo brillar mis ojos pero el que los hacen llorar ! Lo siento, no pensaba lo que decia! No puedo quedarme contigo , vuelvo a la casa de mis padres ! !No por favor !por favor mi amor eres todo a mis ojos! para mi! debo partir tengo que irme no sé si voy a volver , ocupate de la niña , y dices a ella dile que jamas la olvidaré pues es la cosa mas importante dentro mi corazón no , no puedes partir .irte ... nuestra vida, nuestra hija , mi querida dame una segunda oportunidad !Con solo una condición Soy yo quien trabajaré y tu quien haras todas las tareas domésticas y te ocuparas de la casa
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.