Aller au contenu

Bonjour J'ai 3 Phrases Que J'ai Ecrit Je Sais Pas Si C'est Bon Voila Merci D'ance

anna75

Messages recommandés

Posté(e)

bonjour voila en espagnol j'ai eu un sujet c'est de me presenter a la 1ere personne puis ma famille a la 3eme personne voila en bas ce que j'ai fais pouvez vous me dire si c'est bon et qu'est ce que je peux rajouter voila merci de votre aide !!!

ps : je suis en train de faire la partie famille

Où j'en suis :

!holla!

me llama .... mi appellido es .... tengo catorce anos casi quince , vivo en paris, tengo catorce anos casi quince , vivo en drancy, tengo el pelo moreno y liso pero cuando lava el pelo es muy friso y tengo los ojos marrones , soy mediana. mi calor favorita es el azul porque es el color de el mar y a mi me gusta mucho el mar , porque en mi vacaciones a menudo voy a la playa con mi familia , a menudo me digo que soy sympatica y graciosa

voila si vous ne comprenez pas le sens dite le moi

• 2 mois plus tard...
  • 1 mois plus tard...
Posté(e)

Me llamo... mi apellido... es tengo catorce años casi quince, vive en París, vive en drancy, tengo los cabellos morenos y llanos pero cuando son lavados muy es rizado uno y tengo los ojos marrones, soy media. Mi color preferido es el azul porque es el color del mar y me gusta mucho el mar, porque durante vacaciones a menudo voy a la playa con mi familia, a menudo me digo que soy sympatica y espiritual

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering