Aller au contenu

Dm D'espagnol

lenalee

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour,

J'aurais besoin d'aide pour la correction de la syntaxe et du vocabulaire de mon dm d'espagnol , voilà mon devoir:

1.

En la foto de izquierda, hay una mujer con un delantal blanco que cocina y muele granos de cereales . A su derecha hay muchos vasos y tazones. La cocina en la cual trabaja es rústica, tradicional porque hay un horno de ladrillos.

En la foto de derecha hay un hombre que cocina y una camarera con un delantal blanco.El establecimiento es de colores llamativos.En el escaparate hay muchas tazones con muchos almimentos diferentes .La cocina ésta menos rústica porque hay un horno que funciona con gas.La foto de derecha Me atrae más porque encuentro que la cocina tradicional tiene un encanto y mucho más de gusto que la cocina de hoy.

2.

Los establecimientos de comida rápida ofrecen sus menús a cualquier hora del día, a un precio muy económico y se pueden encontrar en cualquier región del mundo. Por estos motivos Frecuento sobre todo los establecimientos representados sobre la foto de derecha. Sin embargo A veces recurro a estos locales por falta de tiempo ya que sirven las comidas en apenas unos minutos,y Esto permite de comer de pie y de prisa.A veces frecuento todo los establecimientos representados sobre la foto de izquierda que sirven de la cocina tradicional. Porque Con el paso del tiempo se han ido perdiendo muchas costumbres alimentarias saludables que es importante recuperar. Entre ellas está el consumo de platos completos y nutritivos con legumbres. Un potaje de legumbres con verduras y carne constituye un plato completo y es bueno .La comida rapida se constituye generalmente de alimentos frío como patatas fritas o hamburguesas con un exceso en el aporte de grasas y de calorías. En cambio en la cocina tradicional, los alimentos que suelen proponer son sanos y equilibrados. Generalmente una comida tradicional se constituye de carne y de verduras.

4.

Evidentemente, sé como me alimento y en efecto como de manera no equilibrada porque a menudo como la comida rapida y roo mucho.Trato de controlar mi alimentación pero no llego allá porque con mis horarios de curso no tengo tiempo de escoger convenientemente que como tomar allí el momento de comer .Pues como en cualquier momento del día para no tener hambre.

5.

El 64% de la poblacion consume platos preparados como minimo una vez a la semana. En efecto ,hoy la gente no tiene tiempo de cocinar. La gente trabaja cada vez más y se concentra sobre su trabajo, la gente vuelve a menudo cansados y no se complace a cocinar. Entonces la gente hace calentadas los platos precocinados, esto les agarra sólo 5 minutos y es fácil.

merci d'avance pour votre aide =)

Posté(e)

paragraphe 1 : la cocina ES menos rustica.

que funcciona con gas

.La foto de derecha me atrae más porque pienso que la cocina tradicional tiene un encanto y me gusta mucho mas que la cocina de hoy.

Los establecimientos de comida rápida ofrecen sus menús a cualquiera hora del día, a un precio barato y se pueden encontrar en cualquier región del mundo. Por estos motivos Frecuento sobre todo los establecimientos representados sobre la foto de derecha. Sin embargo A veces recurro a estos locales por falta de tiempo ya que sirven las comidas en apenas unos minutos,y Esto permite de comer de pie y de prisa.A veces frecuento todo los establecimientos representados sobre la foto de izquierda que sirven unza cocina tradicional. Porque Con el paso del tiempo se han ido perdiendo muchas costumbres alimentarias saludables que es importante recuperar. Entre ellas encontramos el consumo de platos completos y nutritivos con verduras. Un potaje de legumbres con verduras y carne constituye un plato completo y es bueno .La comida rapida se constituye generalmente de alimentos frítos como patatas fritas o hamburguesas con un exceso en el aporte de grasas y de calorías. En cambio en la cocina tradicional, los alimentos que suelen proponer son sanos y equilibrados. Generalmente una comida tradicional se constituye de carne y de verduras.

Evidentemente, sé como me alimento y en efecto de manera no equilibrada porque a menudo como la comida rapida y ??mucho.Trato de controlar mi alimentación pero no puedo con mis horarios de curso tener tiempo de escoger convenientemente que como tomar allí el momento de comer .Pues como en cualquier momento del día para no tener hambre.

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering