Aller au contenu

Une Correction Des Fautes Ne Serait Pas De Refus!

*Marie*

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour, si vous voyez des fautes de structures de phrases, ou d'orthographe n'hésitez pas à me le signaler. Je vous en remercie.

Voici ce que j'ai écrit:

Todo depende,pienso(o avec accent désolé mais je n'arrive pas à le mettre)que a través las publicidades soy influenciado para algunos productis o(avec accent) materiales de multimedia por ejamplo.

Es evidente que hemos tentato pero paa razones financiera, no pudo comprar toto lo que quiero, hay qu resonarse.

Asi(i avec accent) pues no pienso estar totalmente victima(i avec accent) de sociedad de consumo.

Si, ve la tele menudo. Me gustaria(i avec accent) las peliculas(i avec accent) comicas y romanticas pero también todas typas de emisio(p avec accent)nes. No tengo de preferncia.

En cambio, no me gusta programas con la violencia. Mis héroes de la televisio(o avec accent)n son la actriz Mimie mathie 0017.gif, y Zinedine Zidane. Me gusta sus personalidades. Luego me gusta mucho la musica, ve a la televisio(o avec accent) los videoclip, esto me hago feliz. Me gusta todo typo con por ejamplo los cantates Amel Bent.

wink-176.gif

• 3 semaines plus tard...
Posté(e)

Todo depende, pienso que a través las publicidades soyinfluenciada para algunos productos o materiales de multimedia por ejemplo. Es evidenteque somos tentados pero para razones financieras, no podemos comprar todo loque queremos, hay que resonarse.

Así pues no pienso estar totalmente victima de la sociedadde consumo.

Si, ve la tele menudo. Me gustaría las películas cómicasy románticas pero también todas tipas de emisiones. No tengo preferencia.

En cambio, no me gustan programas con laviolencia. Mis héroes de la televisión son la actriz Mimie mathie, y ZinedineZidane. Me gustan sus personalidades. Luego me gusta mucho la música, ve a la televisiónlos videoclip, esto me hago feliz. Me gusta todo tipo con por ejemplo elcantador Amel Bent.

J'ai corrigé plus ou moins, mais certaines phrases n'ont pas de sens :s ce qui fait que je ne peux pas vraiment bien corriger. Bonne chance ;)

• 2 semaines plus tard...
Posté(e)

Bonjour, si vous voyez des fautes de structures de phrases, ou d'orthographe n'hésitez pas à me le signaler. Je vous en remercie.

Voici ce que j'ai écrit:

Todo depende,pienso(o avec accent désolé mais je n'arrive pas à le mettre)que a través las publicidades soy influenciado para algunos productis o(avec accent) materiales de multimedia por ejamplo.

Es evidente que hemos tentato pero paa razones financiera, no pudo comprar toto lo que quiero, hay qu resonarse.

Asi(i avec accent) pues no pienso estar totalmente victima(i avec accent) de sociedad de consumo.

Si, ve la tele menudo. Me gustaria(i avec accent) las peliculas(i avec accent) comicas y romanticas pero también todas typas de emisio(p avec accent)nes. No tengo de preferncia.

En cambio, no me gusta programas con la violencia. Mis héroes de la televisio(o avec accent)n son la actriz Mimie mathie 0017.gif, y Zinedine Zidane. Me gusta sus personalidades. Luego me gusta mucho la musica, ve a la televisio(o avec accent) los videoclip, esto me hago feliz. Me gusta todo typo con por ejamplo los cantates Amel Bent.

wink-176.gif

Posté(e)

Todo depiende,pienso(sans accent au présent)que a través las publicidades estoy influenzada por algunos productos o(avec accent) materiales de multimedia por ejemplo.

Es evidente que estoy tentata pero para razones financieras, no pudo comprar toto lo que quiero, hay qu resonarse.

Asi(i avec accent) pues no pienso estar totalmente victima(i avec accent) de la sociedad de consumo.

Si, ve la tele menudo. Me gustaria(i avec accent) las peliculas(i avec accent) comicas y romanticas pero también tipos de emisiosnes. No tengo preferncia.

En cambio, no me gustan programas violencia. Mis héroes de la television(o avec accent)n son la actriz Mimie mathie 0017.gif, y Zinedine Zidane. Me gustan sus personalidades. Luego me gusta mucho la musica, mirar la televisio(o avec accent) los videoclip, y todo esto me encanta. Me gusta todo tipo con por ejemplo los cantantantes como Amel Bent.

voici la correction. OAXACA

wink-176.gif

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering