Aller au contenu

Traduction ( Mon Devoir Je L'ai Fait , Mais Il Me Faudrait Une Vérification )

Muyriamm

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour voila Est ce que qqu pourrait me corriger mon devoir , juste regarder si il y a des fautes merci d'avance.

POPO fue cogido por tres de los enemigos del roy que lo tienen secuestro. Viendo los soldados de rey venir a su ayuda, para que él el voye, les haga una señal de la cabeza y los dos soldados son entrar bajo la tienda de los enemigos y los han matado. Los soldados liberaron POPPO. A su vuelta, el rey era feliz de revisar el belicoso. El viendo el hija del rey azteca Iztacciatl corrido hacia el belicoso y lo abarcó. Para recompensar POPO, le dio la mano de su hija, y ambos se son por fin casarse .

Posté(e)

Bonjour voila Est ce que qqu pourrait me corriger mon devoir , juste regarder si il y a des fautes merci d'avance.

POPO fue cogido por tres de los enemigos del roy que lo tienen secuestro. Viendo los soldados de rey venir a su ayuda, para que él el voye, les haga una señal de la cabeza y los dos soldados son entrar bajo la tienda de los enemigos y los han matado. Los soldados liberaron POPPO. A su vuelta, el rey era feliz de revisar el belicoso. El viendo el hija del rey azteca Iztacciatl corrido hacia el belicoso y lo abarcó. Para recompensar POPO, le dio la mano de su hija, y ambos se son por fin casarse .

• 2 mois plus tard...
Posté(e)

Popo fue cogido por tres de los enemigos del rey que le tenian secuestro. Al ver los soldados del rey venir a su ayuda, para que ellos lo vean, les hace un senal de la cabeza et los dos soldados entran bajo la tienda de los enemigos et les matan. Los soldados liberaron a Popo. A su vuelta, el rey estaba feliz ver de nuevo al belicoso. Al ver la hja del rey azteca tztacciattl corrio hacia el bellicoso y lo abardo. Para recompensar a popo, le dio la mano de su hijo, y por fin ambos se casaron.

Difficile sans le contexte.

OAXACA

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering