marviin-dance Posté(e) le 28 décembre 2009 Signaler Posté(e) le 28 décembre 2009 Bonjour je suis en Troisième section Européenne. Je fais espagnol LV2. Mais grâce a la section Européenne à la fin de l'année j'aurai un niveau ESPAGNOL LV1. Nous avons des correspondants et j'aimerai savoir si ma lettre a des fautes et savoir les quelles... Mercii Saint Vincent de Tyrosse, 26 de noviembre de 2009 Querido Alejandro. Hola, me llamo Marvin, soy un chico y tengo catorce años. Vivo a St Vincent de Tyrosse. Soy en Tercero de la E.S.O. Tengo un hermano que se llama Dylan, tiene 12 años. Mi madre se llama Katy et mi padre se llama Stéphane. Tengo dos mascotas: un pero y un gato. Tengo el pelo marrón y los ojos también. En mi colegio, empezamos a las ocho y media y acabamos a las cinco. Tenemos treinta y uno horas de clase en una semana. Me gusta la física, la historia, la educación física e ingles y el español. La nota suficiente es 10 por que nuestras notas van de 0 a 20. Hago danza. Me gusta mucho este deporte. Hago competición durante la primavera. ¿Y tú que haces como deportivo? Me gusta leer, chatear y salir con mis amigos, cantar (pero canto muy mal). ¿A ti lo que te gusta? Más tarde me gustaría ser Stewart o profesor de ingles. ¿Que quieres ser más tarde? Tengo Facebook, si quieres tener me en tus amigos, buscas Marvin Pene. My MSN es: Marviin4o@live.Fr . Espero que has pasado muy buenas navidades. He tenido mucho vestido, un mp4 y perfume. ¿Y tú? Amidad Marvin.
E-Bahut Flob Posté(e) le 2 janvier 2010 E-Bahut Signaler Posté(e) le 2 janvier 2010 Bonjour je suis en Troisième section Européenne. Je fais espagnol LV2. Mais grâce a la section Européenne à la fin de l'année j'aurai un niveau ESPAGNOL LV1. Nous avons des correspondants et j'aimerai savoir si ma lettre a des fautes et savoir les quelles... Mercii Saint Vincent de Tyrosse, 26 de diciembre de 2009 Querido Alejandro: Hola, me llamo Marvin, soy un chico y tengo catorce años. Vivo en St Vincent de Tyrosse. Estoy en Tercero de la E.S.O. Tengo un hermano que se llama Dylan, tiene 12 años. Mi madre se llama Katy et mi padre se llama Stéphane. Tengo dos mascotas: un perro y un gato. Tengo el pelo marrón y los ojos también. En mi colegio, empezamos a las ocho y media y acabamos a las cinco. Tenemos treinta y una horas de clase en una semana. Me gusta la física, la historia, la educación física e inglés y español. La nota suficiente es 10 porque nuestras notas van de 0 a 20. Practico el baile. Me gusta mucho este deporte. Hago competición durante la primavera. ¿Y tú qué deporte practicas? Me gusta leer, chatear y salir con mis amigos, cantar (pero canto muy mal). ¿A ti qué te gusta? Más tarde me gustaría ser Stewart o profesor de inglés. ¿Qué quieres ser más tarde? Tengo Facebook, si quieres tenerme entre tus amigos, busca Marvin Pene. Mi correo electrónico MSN es: Marviin4o@live.Fr . Espero que hayas pasado muy buenas navidades. He recibido mucha ropa, un mp4 y perfume. ¿Y tú? Amistades / un abrazo Marvin.
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.