Mapacla Posté(e) le 9 décembre 2009 Signaler Posté(e) le 9 décembre 2009 Cuando yo...(tener) cinco anos, mis padres me...(lievar) frecuentemente al zoologico. La primera vez que..(ver) la jaula de los monos, ...(dar) gritos de alegria: me...(divertir) mucho la forma de saltar y de gritar que ... (tener) los monos. Un domingo, ...( encontrar) la jaula vacia: unas semanas antes, todos los pobres animales... (coger) una enfermedad grave y ... (desaparecer).Entonces...(irse) llorando y les... (decir) a mis padres que no volveria nunca al zoo J'ai mis pour le moment : Cuando.. tenia, ... me lievaban..., la primera vez que vi la jaula.., et la je bloque. Apres je pense c'est Un domingo, encontré la jaula vacia: ... los pobres animales habian cogido... y habian desparecido. Entonces me fui llorando y les dije a mis padres...
E-Bahut Flob Posté(e) le 9 décembre 2009 E-Bahut Signaler Posté(e) le 9 décembre 2009 Cuando yo...(tener) cinco añ os, mis padres me...(ll evar) frecuentemente al zooló gico. La primera vez que..(ver) la jaula de los monos, ...(dar) gritos de alegrí a: me...(divertir) mucho la forma de saltar y de gritar que ... (tener) los monos. Un domingo, ...( encontrar) la jaula vací a: unas semanas antes, todos los pobres animales... (coger) una enfermedad grave y ... (desaparecer).Entonces...(irse) llorando y les... (decir) a mis padres que no volverí a nunca al zoo J'ai mis pour le moment : Cuando.. tení a, ... me ll evaban..., la primera vez que vi la jaula.., et là je bloque. pourquoi tu bloques ?? tu étais bien parti !! dar -> yo + passé simple / divertir -> ella (la forma de saltar y de gritar) + impft / tener -> ellos (los monos) + impft Aprè s je pense c'est Un domingo, encontré la jaula vací a: ... los pobres animales habí an cogido... y habí an desaparecido. Entonces me fui llorando y les dije a mis padres...
Mapacla Posté(e) le 9 décembre 2009 Auteur Signaler Posté(e) le 9 décembre 2009 Par contre c'est bien lievar et non llevar moi aussi ça m'a parru bisarre
E-Bahut Flob Posté(e) le 11 décembre 2009 E-Bahut Signaler Posté(e) le 11 décembre 2009 Par contre c'est bien lievar et non llevar moi aussi ça m'a parru bisarre
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.