lucaoce Posté(e) le 20 octobre 2009 Signaler Posté(e) le 20 octobre 2009 bonjour ma demande va peut etre vous sembler un peu hors contexte mais j'aurais besoin de la traduction d'une chanson car avec les traducteurs en ligne ce n'est pas terrible ce n'est pas pour un devoir juste a titre personnel si quelqu'un peut me la traduire ??? merci d avance Me Estoy Enamorando si je ne me trompe pas le titre veut dire je tombe amoureux ?? ¿Que me pasa? Que distraido he suspendido algun examen, y entre mis libros esta su nombre en todas partes . Tengo su foto en mi cartera y paso las noches en vela. ¿que me pasa? Que mis amigos me han notado muy cambiado, vamos al cine y siempre me siento a su lado, que sueño con tocar su pelo, y a veces me muero de celos. ¿que me pasa? Dice la gente que me estoy enamorando que eso a mi edad es muy normal que este pasando. ¡es que la quiero! No me canso de mirarla no me canso de escucharla y no se si eso es normal a la salida del colegio la acompaño siempre hasta su portal y le mando cartitas en el recreo con los besos y poemas que escribi ¡ ojala! Que algun dia se enamore de mi! ¿que me pasa? Cuando me mira y me pongo colorado el corazon me late muy descontrolado hoy me a pedido los apuntes del tema que hemos dado, vuelvo a mi casa y corro a ver si he recibido algun correo, hay un email en mi buzon y yo lo leo. Es ella que tambien me quiere y que por mis huesos se muere. ¿que me pasa? Dice la gente que me estoy enamorando que eso a mi edad es muy normal que este pasando. ¡es que la quiero! No me canso de mirarla no me canso de escucharla y no se si eso es normal a la salida del colegio la acompaño siempre hasta su portal y le mando cartitas en el recreo con los besos y poemas que escribi ¡ ojala! Que algun dia se enamore de mi! No me canso de mirarla no me canso de escucharla y no se si eso es normal a la salida del colegio la acompaño siempre hasta su portal y le mando cartitas en el recreo con los besos y poemas que escribi ¡ ojala! Que algun dia se enamore de mi! Me estoy enamorando.
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.