Aller au contenu

Petit Dialogue

Proton

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour,

Je devais faire un dialogue entre un promoteur immobilier et un client, j'aimerais simplement savoir s'il y a des fautes, merci.

Cliente : Buenos días, estoy interesado para comprar una casa ecológica. ¿ Que puede usted proponerme?

Promotor : Tenemos muchas posibilidades, por ejemplo, es posible construir una casa de madera con paneles solares

- Es muy bien pero no me gusta el madera, sino estoy màs interessado por el aislamiento térmico.

- Hay no problemas ! Tenemos diferentes tipos de aislamiento para la casa. Es más barato que una casa de madera.

- He oído que el tiempo para obtener las diferentes subvenciones es diferente entre las cuidades. Además, no tengo la posibilidad de pedirle consejo a alguien porque vivo en el campo

- Dondé usted vive ?

- En Andalucia.

- Entonces, en lo peor de los casos, las subvenciones serán directamente deducibles del precio de compra del producto. No hay problema.

- ¿ Concretamente, cuántos euros lo es posible de economizar al año con este sistema? ¿ Y cuántos años es necesario para amortizar el precio de salida?

- Un momento, tengo la hoja recapitulativa de todos los precios y las economías posibles con aislamiento térmico.

- En este caso, voy a lo mirar a la casa porque estoy muy cansado de este día en el salón, hay muchas personas y es insoportable. ¿ Es el igual cada año?

- Claro que no, este año el salón es menos frecuentado, a causa de la crisis. Es más reducido que en ediciones anteriores

- De acuerdo. Muchas gracias para estas informaciones y buen coraje.

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering