Aller au contenu

Correction

chacha7611

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour, me voila de retour pour vous soumettre un de mes travaux en espagnol, merci d'avance pour la correction des fautes.

Desde mi punto de vista, pienso que el rasgo más importante de un ejecutivo es el de mantener todo el tiempo la sangre fría. En efecto, un ejecutivo es el líder de su grupo de trabajo y debe mostrar a sus colaboradores que tiene confianza en él y que puede coronar las dificultades con serenidad. Además, pienso que si un ejecutivo no puede conservar la sangre fría es una forma de debilidad porque no puede reaccionar sin controlar sus sentimientos. Por lo demás, un ejecutivo debe inspirar confianza y confiar él mismo en sus colaboradores, pero si no puede mantener la sangre fría, es una tarea casi imposible.

Por otra parte, debe saber reaccionar cuando es necesario pero es indispensable para el de quedarse lúcido en todas las circunstancias. Eso permite de establecer relaciones amplias y amistosas entre todos los empleados de su equipo. Si no, el ejecutivo puede perder, a los ojos de sus colaboradores, su función de jefe. En efecto, pueden temerle o también no escucharle cuando dice algo para la mejora del trabajo o para felicitarles.

• E-Bahut
Posté(e)

Bonjour, me voila de retour pour vous soumettre un de mes travaux en espagnol, merci d'avance pour la correction des fautes.

Desde mi punto de vista, pienso que el rasgo más importante de un ejecutivo es el de mantener todo el tiempo la sangre fría. En efecto, un ejecutivo es el líder de su grupo de trabajo y debe mostrar a sus colaboradores que tiene confianza en él y que puede coronar las dificultades con serenidad. Además, pienso que si un ejecutivo no puede conservar la sangre fría es una forma de debilidad porque no puede reaccionar sin controlar sus sentimientos. Por lo demás, un ejecutivo debe inspirar confianza y confiar él mismo en sus colaboradores, pero si no puede mantener la sangre fría, es una tarea casi imposible.

Por otra parte, debe saber reaccionar cuando es necesario pero es indispensable para é l de quedarse lúcido en todas las circunstancias. Eso permite de establecer relaciones amplias y amistosas entre todos los empleados de su equipo. Si no, el ejecutivo puede perder, a los ojos de sus colaboradores, su función de jefe. En efecto, pueden temerle o también no escucharle cuando dice algo para la mejora del trabajo o para felicitarles.

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering