Aller au contenu

Correction De Fautes

chacha7611

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour pourriez-vous corriger les fautes que j'aurais pu commettre dans ce travail en espagnol. Merci d'avance,

Las prácticas presentadas en este informe fueron realizadas en la agencia de Montivilliers de XX durante ocho semanas. He efectuado diferentes misiones en esta empresa cuyos objetivos fueron dar proposiciones de mejora a propósito del funcionamiento del almacén. He trabajado al nivel del servicio administrativo así que dentro el almacén también. Estas misiones me permitieron de tener una visión práctica de mi futuro trabajo.

La primera parte de este informe es una presentación de la empresa. La parte siguiente es a propósito de mi misión y del contexto. Después, he desarrollado las diferentes misiones que he realizado durante estas prácticas como el análisis sobre datos históricos, la búsqueda de solución para mejorar los procesos de funcionamiento del almacén y por fin la optimización de las tareas administrativas.

• E-Bahut
Posté(e)

Bonjour pourriez-vous corriger les fautes que j'aurais pu commettre dans ce travail en espagnol. Merci d'avance,

Las prácticas presentadas en este informe fueron realizadas en la agencia de Montivilliers de XX durante ocho semanas. Efectué diferentes misiones en esta empresa cuyos objetivos fueron dar proposiciones de mejora a propósito del funcionamiento del almacén. Trabajé al nivel del servicio administrativo así como dentro del almacén también. Estas misiones me permitieron de tener una visión práctica de mi futuro trabajo.

La primera parte de este informe es una presentación de la empresa. La parte siguiente trata de mi misión y del contexto. Después, he desarrollado las diferentes misiones que realicé durante estas prácticas como el análisis sobre datos históricos, la búsqueda de soluciones para mejorar los procesos de funcionamiento del almacén y por fin la optimización de las tareas administrativas.

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering