Aller au contenu

Espagnole Corriger Un Exposé

myriam63

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour a vous tous, voila j'ai un exposé a faire en espagnol, je l'ai écrit et j'aimerais savoir si ce que j'ai fait va.désolé pour la ponctuation espagnole mais je ne sais pas la faire. Merci d'avance de bien vouloir m'aider !!

El asunto que voy a exponer se refiere a un recuerdo bastante reciente: ' mi viaje a inglaterra'.

Fui a londres con mi con mi clase del ano pasado de quinto. La Senora A y el senor G, nos acompañaban. Una buena amiga y yo nos alojamos en una familia muy acogedora. Me acuerdo que esta familia le gustaba el fùtbol. Nos han servieron una muy buena comida. La sola coacción fue que esta familia nunca comio con nosotros. Con la clase visitamos les calles de londreS y también un museo donde HABIA estatuas de famosos escultores. ademàs me encantaba ese museo. A mí me gusto este viaje porque lo pasamos bomba con mi clase antigüa y los profesores que nos acompañaron. fue totalmente nuevo para mí porque jamàs he salido de mi cuidad natal. .! qué lastima que el viaje fuera tan corto !

este viaje es uno de mis mejores recuerdos.

Posté(e)

El asunto que voy a exponer se refiere a un recuerdo bastante reciente: ' mi viaje a Inglaterra'.

Fui a londres con mi con mi clase del año pasado de quinto (je pense que tu veux dire cinquième, alors pour que tu saches la cinquième correspond à 1° de la ESO). La Señora A y el señor G, nos acompañaban. Una buena amiga y yo nos alojamos en una familia muy acogedora. Me acuerdo que a esta familia le gustaba el fùtbol. Nos han servieron (choisis: nos sirvieron ou nos han servido) una (à enlever) muy buena comida. La sola coacción (je ne pense pas que coaccion soit adapté, il faut plutôt dire el ùnico inconveniente) fue que esta familia nunca comiò con nosotros. Con la clase visitamos les calles de Londres y también un museo donde habìa estatuas de famosos escultores. Ademàs me encantaba este museo. A mí me gustò este viaje porque lo pasamos bomba con mi clase del año pasado y los profesores que nos acompañaron. Fue totalmente nuevo para mí porque jamàs he salido de mi ciudad natal. .! qué lastima que el viaje fuera tan corto !

este viaje es uno de mis mejores recuerdos.

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering