Aller au contenu

Urgent Dm D'espagnol

Ln35

Messages recommandés

Posté(e)

¡ Holà !

Me llamo Andrés Cruz, tengo 19 años. Soy un antiguo miembro de las FARC. Quería hablar de mi experiencia y decir lo que pienso con respecto de los niños enrolado en este grupo. Cuando estaba joven, entré en las FARC porque esto parecía ser una buena idea, pensaba que siendo miembro en las FARC, la gente me respetaría y me trataría como un hombre y un hombre fuerte. Estaba joven y cándida. Para mí los niños no conocen las FARC bastante. Cuando se los ve en la calle, parecen muy valerosos con sus fusiles, queremos parecérnosles pero no pensamos que es necesario que nosotros matemos personas. En el pasado jugaba a la guerrilla con mis amigos pero estábamos muy lejos de la realidad. Me gustaría incitar con los jóvenes de luchar para la paz y con el fin de que no piensan que la guerrilla es un juego. Cuando salga de las FARC, viví un período difícil puesto que la gente me trataba como un delincuente. Eternamente añoraré mi experiencia en las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas pero esto me abrió los ojos. Quería ayudar “Le mouvement des enfants pour la paix” para que la paz venga de nuevo en Colombia.

Mi atento saludo.

Posté(e)

LIGNE 2 : Pourquoi queria ?

LIGNE 3 : enrolados.. (los ninos)

LIGNE 4 : Pourquoi as tu mis du conditionnel ? resperatia / trataria ?

.....................

Salut . Tu es en quelle classe ?

Quel est le sujet de ton devoir ?

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering