pitich0u Posté(e) le 24 mars 2008 Signaler Posté(e) le 24 mars 2008 bonsoir. pour mon cours d'espagnol, j'ai du prendre un article espagnol sur internet, le résumer et dire pourquoi il m'a interessé en une phrase. donc voila, j'aurais besoin d'une petite correction si besoin est [pas de l'orthographe mais des phrases et des temps]. merci d'avance ! lei en la seccion solidaridad del sitio "elmundo" un articulo quien habla del racismo. efectivamente, la organización Survival ha nombrado un articulo, que compara a los indigenas paraguayos con el cancer, como el mas racista del pasado año. Survival reivindica el derecho a los pueblos de no ser tratados como animales, pero como humanos que tienen que tienen su propia cultura, denunciando los adjectivos utilizado como "neolitico" o "civilizacion caduca" para describir los paraguayos. La campaña de Survival reune periodistas como Rosa Montero y Lorenzo Mila para denunciar el racismo y combatirlo. me intereso en este articulo la lucha contra el racismo porque para mi somos todos iguales et no puedo acceptar que personas bajan otras personas para su color, su religión, o su cultura.
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.