juan00 Posté(e) le 23 mars 2008 Signaler Posté(e) le 23 mars 2008 bonjours je voudrais que l'on corrigeles erreurs de mon texte. C'est une réponse a une carte qu'un homme envoi a sa femme et qui lui annonce qu'il la quitte contre son grès a cause de son chef merci Querido juan He recido tu carta y no entiendo por qué quieres dejarme. Si no te lo habia dicho es porque tenia mieo de tu reaccion. Sabia que si comprenderias que mi hermano era antrujillistas, la superioridad no lo habria acceptar, no quieria perderte, te quiero. Creia que me gustaria mas que el benefactor de la patria pero me equivoqué aunqueseas triste te guardes rencor porque mi hermano no es mi. Deberias dejar esta dictadura que es mala para el pais. Tu decision no es la buena porque no quieres dejarme, sé que estas obligado porque tienes miedo de tu jefe. Con tal que cambies de opinion, parece mentira que un hombre pueda hacerte hacer cosas que no deseas. Un dia todo cambiara y lamentaras tu eleccion. Por favor carino reflexiona. No me deja, te quiero de todo mi corazon, quiero casarme contigo. Respondeme rapidamente Te echo de menos Con mucho carino
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.