Proton Posté(e) le 13 mars 2008 Signaler Posté(e) le 13 mars 2008 - ¿ Eres callado ida a la misa ayer? - Sí, fui a la primera con mi padre - Muy bien. Voy a verificar esto. ¿ Quién estaba en la primera rango, frente el cura? - Le era, señor, le vi tan pronto como llegué. - Efectivamente. Se trataba bien de mí. Una última comprobación: ¿ el Padre Roberto le era obsequio? - No, no lo) vi. Posiblemente estaba enfermo. - ¿ cómo esto posiblemente estaba enfermo? El padre Roberto animó toda la segunda parte de la misa. Mhh... ¿ Entonces di yo con cuál frase memorable el padre Roberto acabó la misa? - No sé. - Es aquel en lo que pensaba. Dejaste la misa antes del fin, justo te tomaste el trabajo de volver. ¡ Qué vergüenza! - No señor, justo me dormí Voilà un petit dialogue que j'ai fais. Mais j'ai l'impression d'avoir fais des fautes, donc j'aimerai que vous m'aidiez à les corriger!Merci d'avance
Proton Posté(e) le 16 mars 2008 Auteur Signaler Posté(e) le 16 mars 2008 C'est bon j'ai résussi à tout refaire correctement!
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.