guillaume59 Posté(e) le 7 janvier 2008 Signaler Posté(e) le 7 janvier 2008 voila j'ai different exercice et j'espere que vous pourrez m'aidé : conjuger completer mettre au passé attention a la concordance des temps : El taxista la invite a que coja lo que quiera El taxista la invita a que cogio lo que quiera Es posible que Pepa .......... porque el taxista le pide de firme un autografo Es posible que pepa .......... porque el taxista le pide de traduire : qu'est ce que c'est ? : que esta ? ce livre que j'ai est a moi : este livro que tiene es a mi ce pantalon la bas et a toi : este pantalon alli es a ti choisir le demonstratif qui convient : 1) es asombrosa ( esta - aquella ) pelicula de los anos 35 : es asombrosa aquella ...... 2) fueron terribles ( aquellos - estos ) anos de la guerra : fueron terribles estos ..... 3) el nino ( ese - esto ) es muy malo : 4) ( estas - aquellas ) vaccaciones de mi infancia fueron fantastica : estas...... 5) en ( ese- aquel) tiempo; carlos quinto era rey de espana : en ese ..... 6) dame ( este-aquel) tiempo libro que esta al lado tuyo : dame este .... 7) conoceis al tipo ( este - ese ) ? : conoceis al tipo este 8)(eso - esa ) es mi cuarto : esa es mi cuarto 9) vas a comprar una chaqueta ( esta - esa) que esta delante de mi : .....esta... voila j'espere que vous pourrez m'aider
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.