sab89 Posté(e) le 28 novembre 2007 Signaler Posté(e) le 28 novembre 2007 Bonsoir J'ai une rédaction à rendre pour demain et je n'est pas assez d'idées pour faire au moins 15 lignes pourriez m'aidez s'il vous plait merci d'avance Un alumno o una alumna llega a tu instituto despues de algunas semanas de clase .Qué haces para facilitar su adaptacion? mes idées: En primero me presente,le digo mi nombre mi appellido y mi edad intento de (la rassurer)le digo que la clase es muy bien,que los alumnos son todos amable y los profesores son todos genial y eschuchan los alumnos.Tambien,le presente a mis amigos para que no sea solo.Ademas,le hago visitar el instituto (pour etre à l'aise) voila
E-Bahut Flob Posté(e) le 28 novembre 2007 E-Bahut Signaler Posté(e) le 28 novembre 2007 Bonsoir J'ai une rédaction à rendre pour demain et je n'est pas assez d'idées pour faire au moins 15 lignes pourriez m'aidez s'il vous plait merci d'avance Un alumno o una alumna llega a tu instituto despué s de algunas semanas de clase .¿Qué haces para facilitar su adaptació n? mes idées: Primero me presento, le digo mi nombre, mi apellido y mi edad. Y le pregunto lo mismo : cómo se llama, de dónde viene, por qué ha cambiado de escuela... Intento tranquilizarlo. Le digo que la clase es muy simpática ,que los alumnos son todos amables y los profesores son todos geniales y eschuchan a los alumnos.Tambié n,le presento a mis amigos para que no esté solo.Ademá s,le hago visitar el instituto para que esté más a sus anchas : le explico cómo funciona. Al final del día, le propongo que nos organicemos algo para el fin de semana para que nos conozcamos mejor... voila
sab89 Posté(e) le 1 décembre 2007 Auteur Signaler Posté(e) le 1 décembre 2007 J'ai corrigé tes quelques erreurs, et essayé de rajouter quelques phrases ! Mais je ne suis pas trop inspiré ! désolé
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.