Aller au contenu

Espagnol

sab89

Messages recommandés

Posté(e)

Bonsoir

J'ai une rédaction à rendre pour demain et je n'est pas assez d'idées pour faire au moins 15 lignes

pourriez m'aidez s'il vous plait

merci d'avance

Un alumno o una alumna llega a tu instituto despues de algunas semanas de clase .Qué haces para facilitar su adaptacion?

mes idées:

En primero me presente,le digo mi nombre mi appellido y mi edad

intento de (la rassurer)le digo que la clase es muy bien,que los alumnos son todos amable y los profesores son todos genial y eschuchan los alumnos.Tambien,le presente a mis amigos para que no sea solo.Ademas,le hago visitar el instituto (pour etre à l'aise)

voila

• E-Bahut
Posté(e)
Bonsoir

J'ai une rédaction à rendre pour demain et je n'est pas assez d'idées pour faire au moins 15 lignes

pourriez m'aidez s'il vous plait

merci d'avance

Un alumno o una alumna llega a tu instituto despué s de algunas semanas de clase .¿Qué haces para facilitar su adaptació n?

mes idées:

Primero me presento, le digo mi nombre, mi apellido y mi edad. Y le pregunto lo mismo : cómo se llama, de dónde viene, por qué ha cambiado de escuela...

Intento tranquilizarlo. Le digo que la clase es muy simpática ,que los alumnos son todos amables y los profesores son todos geniales y eschuchan a los alumnos.Tambié n,le presento a mis amigos para que no esté solo.Ademá s,le hago visitar el instituto para que esté más a sus anchas : le explico cómo funciona. Al final del día, le propongo que nos organicemos algo para el fin de semana para que nos conozcamos mejor...

voila

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering