irfth Posté(e) le 30 octobre 2007 Signaler Posté(e) le 30 octobre 2007 Bonjour, je dois parler de l'immigration. 1) Qué opinion tienen usted la presentacion de Europa de R. Montero "un paraiso europeo", " confortable sociedad de ricos" R. Montero, presenta Europa como "un paraiso", y " confortable sociedad de ricos". Pienso que eso presentacion de Europa no es correcta porqué en eso continente, algunos paises no son rico como Europa de Este. Ejemplo Roumania. No se puede decir que Europa es un "paraiso", porqué muchas personas viven en la misera como los SDF. Algunas senoras educan sus hijos todo solo, muy dificilmente, lo que demonstra que Europa no es "un confortable sociedad de ricos" pouvez-vous m'aider à corriger les fautes. merci
E-Bahut Flob Posté(e) le 31 octobre 2007 E-Bahut Signaler Posté(e) le 31 octobre 2007 Bonjour, je dois parler de l'immigration. 1) Qué opinion tienen usted la presentacion de Europa de R. Montero "un paraiso europeo", " confortable sociedad de ricos" R. Montero, presenta Europa como "un paraíso", y " una confortable sociedad de ricos". Pienso que esta presentación de Europa no es correcta porque en este continente, algunos países no son ricos como por ejemplo Europa del Este. Ejemplo Rumania. No se puede decir que Europa es un "paraíso", porque muchas personas viven en la miseria como los SDF(sin domicilio fijo). Algunas señoras (personnellement j'aurais mis "mujeres") educan a sus hijos solas (ou "muy solas"), muy difícilmente (ou "con muchas dificultades"), lo que demuestra que Europa no es "una confortable sociedad de ricos" pouvez-vous m'aider à corriger les fautes. merci
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.