Aller au contenu

Texte D'une Dizaine De Lignes

SteY

Messages recommandés

Posté(e)

Bonsoir tout le monde :)

J'aurai besoin d'aide pour traduire un texte que j'ai fait, le voici:

Je suis allé au marché pour acheter les ingrédients nécéssaires, il me fallait de l'huile d'olive, des abricots, des carrotes, et du sucre.

Quand je suis sortis, j'ai rencontré le maire de la ville, il est mon voisin.

Je suis passé en même temps au magasin du coin pour acheter des accéssoires de maison, des tapis.

• E-Bahut
Posté(e)

Tu dois tous les mettre ?

Barrio - Albaricoque ( Abricot ) - Algebra - Zoco - Almacén - aceite - Tarifa - Almohada - Zanahoria - Azulejo - Algoritmo - Alfombra - Alcade - Guitarra - Tambor - Azucar - Azafata - Aldea - Divàn - Cifra - Quiosco

Una tarde, despues de haber acabado mis deberes de Algebra, y a me dolía la cabeza de tantas cifras y algoritmos, decidí dar una vuelta en el zoco de mi barrio. Allí compré zanahorias, albaricoques, aceite y azúcar que mi madre me había encargado. A la entrada del mercado, se encontraban dos chicos tocando música : uno al tambor, y el otro a la guitarra. Me gusto. De regreso a casa, vi al alcalde delante del escaparate de un almacén donde se puede encontrar de todo : desde almohadas hasta divanes, alfombras y mismo azulejos! Pero lo que mas me llamó la atención fue la agencia de viaje que estaba al lado, entonces me detuve para preguntar a la azafata las tarifas de un pasaje para irme de esta pequeña aldea. Pero todavía soy demasiado chiquito para eso. Quizas algún dia...

Bon je sais, c'est nul, faut pas faire attention. Mais comme je ne sais pas si tu devais tout utiliser, alors je me suis amusee toute seule a essayer de tout mettre dans un texte. C'est pas forcement tres coherent, mais ca m'a permis de passer un bon moment, je me suis bien marree.

Bon courage a toi

Julie

• E-Bahut
Posté(e)
Tu dois tous les mettre ?

Barrio - Albaricoque ( Abricot ) - Algebra - Zoco - Almacén - aceite - Tarifa - Almohada - Zanahoria - Azulejo - Algoritmo - Alfombra - Alcade - Guitarra - Tambor - Azucar - Azafata - Aldea - Divàn - Cifra - Quiosco

Una tarde, después de haber acabado mis deberes de Algebra, ya me dolía la cabeza de tantas cifras y algoritmos, decidí dar una vuelta por el zoco de mi barrio. Allí compré zanahorias, albaricoques, aceite y azúcar que mi madre me había encargado. En la entrada del mercado, se encontraban dos chicos tocando música : uno tocaba el tambor, y el otro la guitarra. Me gustó. De regreso a casa, vi al alcalde delante del escaparate de un almacén donde se puede encontrar de todo : desde almohadas hasta divanes, alfombras e ¡ incluso azulejos! Pero lo que más me llamó la atención fue la agencia de viaje que estaba al lado, entonces me detuve para pedir a la azafata las tarifas de un pasaje para irme de esta pequeña aldea. Pero todavía soy demasiado chiquito para eso. Quizas algún día...

Bon je sais, c'est nul, faut pas faire attention. Mais comme je ne sais pas si tu devais tout utiliser, alors je me suis amusee toute seule a essayer de tout mettre dans un texte. C'est pas forcement tres coherent, mais ca m'a permis de passer un bon moment, je me suis bien marree.

Bon courage a toi

Julie

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering