Aller au contenu

Conciliar Vida Familial Y Profesional

nervos

Messages recommandés

Posté(e)

Est-ce que quelqu'un peut jeter un oeil et me dire ce qui va pas? Merci

Pienso que es muy dificil para una mujer de decidir si va a continuar trabajando o no cuando funde a una familia. Pero, hoy el hecho que una mujer intenta conciliar una vida familial y una vida profesional es completamente corriente y la moyaria logran hacerlo. En efecto, durante el dia les ninos son à la escuela pues no necesitan de ello padres y por la tarde la familia es reunida y tambien el fin de semana.

En otro lado, cuando la madre recoge de trabajo es cansada y no tiene ganas tal vez de jugar con sus ninos o de ayudarles a hacer sus deberes.

Ademas, los problemas al trabajo pueden influir sobre la vida familial y crear un ambiente pesado para los ninos.

• E-Bahut
Posté(e)
Est-ce que quelqu'un peut jeter un oeil et me dire ce qui va pas? Merci

Pienso que es muy difícil para una mujer <de> decidir si va a <continuar> (SEGUIR) trabajando o no cuando funde <a> una familia. Pero, hoy el hecho de que una mujer intente conciliar una vida familial y una vida profesional es completamente corriente y la mayoría logra<n> hacerlo. En efecto, durante el día les niños <son à> están en la escuela pues no necesitan <de ello> a sus padres y por la tarde la familia está reunida y también durante el fin de semana.

<En> Por otro lado, cuando la madre <recoge> vuelve del trabajo está cansada y no tiene ganas, tal vez, de jugar con sus niños o de ayudarles a hacer sus deberes.

Además, los problemas <al trabajo> (LABORALES) pueden influir sobre la vida familial y crear un ambiente pesado para los niños.

• E-Bahut
Posté(e)
J'ai corrigé les quelques trucs que j'ai vus... ça a l'air pas mal...

Pour info ce qui est entre <> , tu le retires et ce qui est entre () tu peux le mettre. S'il n'y a ni <> , ni (), c'est obligatoire.

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering