thib Posté(e) le 5 février 2006 Signaler Posté(e) le 5 février 2006 Bonjour, Voilà j'ai un exercice d'espagnol que j'ai fait mais j'aurais aimé savoir s'y il était juste. L'exercice est: Transforma las frases según modelo: ejemplo: Él no la escucha -- Ella quiere que la escuche.* 1)Él no acepta su amor -- Ella quiere que le acepte su amor 2)Él no deja de leer -- Ella quiere que le deje de leer 3)Él no sufre por ella -- Ella quiere que le sufra por ella 4)Él no se prétende ser su novio -- Ella quiere que se prétenda ser su novio 5)Él no se enamora -- Ella quiere que se enamore 6)Él no le permite ser su amiga -- Ella quiere que le permita ser su amiga 7)Él no cede -- Ella quiere que le ceda 8)Él no admite su presencia -- Ella quiere que le admite su presencia 9)Él no se casa con ella -- Ella quiere que le case con ella 10)Él no vive con ella -- Ella quiere que le viva con ella Merci de bien vouloir m'aider. thib
E-Bahut Totochita Posté(e) le 5 février 2006 E-Bahut Signaler Posté(e) le 5 février 2006 Correction : 1)Él no acepta su amor -- Ella quiere que lo acepte 2)Él no deja de leer -- Ella quiere que lo deje 3)Él no sufre por ella -- Ella quiere que sufra por ella ( ca je ne suis pas sure du tout ) 4)Él no se prétende ser su novio -- Ella quiere que lo prétenda 5)Él no se enamora -- Ella quiere que se enamore 6)Él no le permite ser su amiga -- Ella quiere que se le permita 7)Él no cede -- Ella quiere que le ceda 8)Él no admite su presencia -- Ella quiere que la admite 9)Él no se casa con ella -- Ella quiere que se case 10)Él no vive con ella -- Ella quiere que viva con ella Je pense que c'est ca.. mais parfois j'ai des doutes.. N'as tu pas fait un cours sur ca ? ( parce que moi c'est loin tout ca.. et c'est plutot a "l'oreille" que je marche.. ) Enfin voila..
Messages recommandés
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.