Aller au contenu

Pouvez-vous Vérifier Mon Travail?

sparfy

Messages recommandés

Posté(e)

Hola, soy una estudiante checa y estudio en francia desde hace dos años porque aprobé un concurso que me permite estudiar en un instituto francés pero es difícil para mí en español en la medida en que sólo estudi este idioma desde hace dos años mientras que los otros slumnos en mi clase estudian español desde hace cinco años y para quedar en francia tengo que tner muy buenas resultados y tengo miedo de que no pueda quedar en Francia a causa de mi español. Es por eso por lo que, le pide a usted que lea mi trabajo y que correja mis faltas, he hecho muchos esfuertos entonces creo que sólo hay algunas faltas pero no estoy muy seguro.

Primero, al leer la primera frase del texto, nos enteramos de que el padre de Baltazar le dio un cheque por su cumpleaños. Analizando esta frase, nos damos cuenta de que la elección de las palabras no es casual : el narrador emplea el verbo “firmar”, y si no emplea otros verbos como dar, ofrecer, regalar... no es para insistir en el regalo, en el hecho de que su padre le dio algo para agradarle, sino es para mostrar que su padre ha firmado este cheque como todos los otros cheques que firma en su vida profesional, es como si su hijo fuera un colaborador.