Aller au contenu

Besoin D'aide Pour La Correction D'un Dm (Espagnol)

• Please log in to reply
1 réponse à ce sujet

#1 lenalee

lenalee
  • Membres
  • 8 messages
  • Classe :Premiere

Posté 16 avril 2011 - 22:14

Bonsoir, j'aurais besoin de l'aide de l'un d'entre  vous pour la correction de mon DM, voici ce que j'ai déjà fais:

-¿ Papá, sabes que la televisión es una invento extraordinario?
-No creo, es más bien un invento inútil.
-¡ No, no estoy de acuerdo contigo!
-¿ Por qué? Da me tres razones que podrían hacerme cambiar de opinión
-¡ Muy bien! En primer lugar, la televisión da la ocasión en todos los  miembros de nuestra familia a pasar del tiempo juntos...
-Sí, no tienes retuerce.
-¡ Déjame acabar  papá! Luego los documentales nos ayudan a desarrollar  un espíritu crítico sobre la sociedad y sobre el mundo. Además, la  programación cultural permite abrirnos a la música y a arte por ejemplo.  
-¡ No necesidad de televisión para esto! Basta con salir de cuando en  cuando.
-¡ Sí, pero gracias a la televisión descubrimos todas estas cosas  juntos! La televisión es una ventana sobre el mundo, con la televisión  no necesidad de moverse para informarse.

Merci d'avance =)

#2 Ornellaa.p

Ornellaa.p
  • Membres
  • 12 messages
  • Classe :Quatrième

Posté 20 avril 2011 - 11:33

-¿ Papá, sabes que la televisión es un invento extraordinario?
-No creo, es un invento inútil mejor dicho.
-¡ No, no estoy de acuerdo contigo!
-¿ Por qué? Dame tres razones que podrían hacerme cambiar de opinión
-¡ Muy bien! Primero, la televisión da la ocasión en todos los miembros de nuestra familia de pasar el tiempo juntos...
-Sí, no tienes retuerce. (tu as voulu dire quoi???)
-¡ Déjame acabar papá! Luego los documentales nos ayudan a desarrollar un espíritu crítico sobre la sociedad y sobre el mundo. Además, la programación cultural permite abrirnos a la música y a arte por ejemplo.
-¡ No necesitas mirar la televisión para esto! Basta con salir de cuando en cuando. (tu as voulu dire quoi là? avec basta??)
-¡ Sí, pero gracias a la televisión descubrimos todas estas cosas juntos! La televisión es una ventana sobre el mundo, con la televisión no necesitas de moverte para informarte.

1 utilisateur(s) li(sen)t ce sujet

0 invité(s) et 1 utilisateur(s) anonyme(s)

Elyazalée - Agence de Communication, Création de Site internet, Côtes d'Armor, 22 // Création de Site internet Vannes, 56
Livre dirigeant crise - outils de management