Aller au contenu

Exericice

• Please log in to reply
1 réponse à ce sujet

#1 Médhy971

Médhy971
  • Membres
  • 10 messages
  • Classe :Seconde

Posté 03 avril 2011 - 15:28

bonjour!!Image IPBImage IPB

je dois trouver 2 pour ( ce que j'aime voir à la télé) et 2 contre qui est le contraire. merci de me corrigé!

POUR:

-lo que me gusta más ver al tele son los documentos porque esta aprende a conocer mejor el mundo que nos rodea

-lo que me gusta más ver al tele son las películas porque esta me parece divertido

CONTRE:

-lo que no me gusta ver al tele son las películas antiguas porque esta no me parece divertido

-lo que no me gusta ver en tele las redifusions las películas o los documentos porque esta no me parece importante.

Merci d'avance!!Image IPB

Modifié par Médhy971, 03 avril 2011 - 15:30.

#2 Chloé2011

Chloé2011

Posteur

• Membres
  • 59 messages
  • Classe :Enseignant

Posté 03 avril 2011 - 17:35

Bonjour, voilà ma correction. Comme je n'ai pas compris ta dernière phrase, je n'arrivais pas à comprendre le sens, j'ai dit que tu étais contre les publicités parce qu'elles ne te semblaient pas importantes et qu'elle t'ennuyaient. A toi de voir si cela te convient...

POUR:

-lo que me gusta  ver a la tele son los documentos porque asi se puede conocer mejor el mundo que nos rodea.

-lo que más me gusta  ver a la tele son las películas porque me divierten mucho.

CONTRE:

-lo que no me gusta ver a la tele son las películas antiguas porque me aburren.

-lo que no me gusta ver a la tele son las publicidades porque no me parecen importantes, y también me aburren.

1 utilisateur(s) li(sen)t ce sujet

0 invité(s) et 1 utilisateur(s) anonyme(s)

Elyazalée - Agence de Communication, Création de Site internet, Côtes d'Armor, 22 // Création de Site internet Vannes, 56
Livre dirigeant crise - outils de management