Aller au contenu

Exercices À Corriger

anastacia78

Messages recommandés

Posté(e)

Bonjour, quelqu'un pourrait me corriger mes exercices SVP? Merci d'avance. Exercice 1: Conjugue correctement les verbes entre parenthèses. 1) Ayer, Elena (pedir) espuma de zanahoria en un restaurante "galactico". = pidió 2) El ano pasado, ellos (elegir) el mejor jefe de cocina vanguardista.= eligieron 3)En Altamira los hombres (servirse) de tierra y de pigmentos naturales para pintar. = se sirvieron 4) Ahora, mi hermanito (vestirse) solo, antes (vestirse) con la ayuda de mis padres.= se viste - se servía 5) Hoy, los arqueologos (medir) los huesos de un dinosaurio.= miden Exo 2: Completent les phrases en utilisant "hace","desde hace" ou "lleva *" et les éléments suivants: 1) Lucia/un mes/recorrer* la selva amazonica. = Lucia recorre la selva desde hace un mes 2)Jorge y david / mucho tiempo/ estudiar* juntos.= Jorge y David llevan mucho tiempo estudiando juntos 3) vosotros/ meses/ no cantar* en el coro.= vosotros no cantaís en el coro desde hace meses * Conjugué comme il faut Exo 3: Ecris le texte en le complétent avec les indéfinis suivants: "unos" "algunos" "los demas" "otros": En la cocina de los nuevos cocineros espanoles: (unos).... crean texturas nuevas,.(otros)..... prueban las creaciones del jefe de cocina y .(los demas).... miran y aprenden. .(algunos)..... piensan que la tecnococina es interesante, .(otros).... dicen que es una cocina de locos y .(los demas)... consideran que es la cocina del futuro.

• E-Bahut
Posté(e)

Bonjour, quelqu'un pourrait me corriger mes exercices SVP? Merci d'avance.

Exercice 1: Conjugue correctement les verbes entre parenthèses.

1) Ayer, Elena (pedir) espuma de zanahoria en un restaurante "galactico". = pidió OK

2) El ano pasado, ellos (elegir) el mejor jefe de cocina vanguardista.= eligieron OK

3)En Altamira los hombres (servirse) de tierra y de pigmentos naturales para pintar. = se sirvieron NON, IMPARFAIT

4) Ahora, mi hermanito (vestirse) solo, antes (vestirse) con la ayuda de mis padres.= se viste - se servía > C'est pas le bon verbe, mais OK pour le temps

5) Hoy, los arqueologos (medir) los huesos de un dinosaurio.= miden OK

Exo 2: Completent les phrases en utilisant "hace","desde hace" ou "lleva *" et les éléments suivants:

1) Lucia/un mes/recorrer* la selva amazonica. = Lucia recorre la selva desde hace un mes J'aurais utilisé "llevar"

2)Jorge y david / mucho tiempo/ estudiar* juntos.= Jorge y David llevan mucho tiempo estudiando juntos J'aurais utilisé "desde hace"

3) vosotros/ meses/ no cantar* en el coro.= vosotros no cantái s en el coro desde hace meses NON, moi j'aurais mis : "hace meses que...."

* Conjugué comme il faut

Exo 3: Ecris le texte en le compléta nt avec les indéfinis suivants: "unos" "algunos" "los demá s" "otros":

En la cocina de los nuevos cocineros españ oles: (unos).... crean texturas nuevas,.(otros)..... prueban las creaciones del jefe de cocina y .(los demá s).... miran y aprenden. .(algunos)..... piensan que la tecnococina es interesante, .(otros).... dicen que es una cocina de locos y .(los demá s)... consideran que es la cocina del futuro. OK

Posté(e)

Bonjour, quelqu'un pourrait me corriger mes exercices SVP? Merci d'avance.

Exercice 1: Conjugue correctement les verbes entre parenthèses.

1) Ayer, Elena (pedir) espuma de zanahoria en un restaurante "galactico". = pidió OK

2) El ano pasado, ellos (elegir) el mejor jefe de cocina vanguardista.= eligieron OK

3)En Altamira los hombres (servirse) de tierra y de pigmentos naturales para pintar. = se sirvieron NON, IMPARFAIT

4) Ahora, mi hermanito (vestirse) solo, antes (vestirse) con la ayuda de mis padres.= se viste - se servía > C'est pas le bon verbe, mais OK pour le temps

5) Hoy, los arqueologos (medir) los huesos de un dinosaurio.= miden OK

Exo 2: Completent les phrases en utilisant "hace","desde hace" ou "lleva *" et les éléments suivants:

1) Lucia/un mes/recorrer* la selva amazonica. = Lucia recorre la selva desde hace un mes J'aurais utilisé "llevar"

2)Jorge y david / mucho tiempo/ estudiar* juntos.= Jorge y David llevan mucho tiempo estudiando juntos J'aurais utilisé "desde hace"

3) vosotros/ meses/ no cantar* en el coro.= vosotros no cantái s en el coro desde hace meses NON, moi j'aurais mis : "hace meses que...."

* Conjugué comme il faut

Exo 3: Ecris le texte en le compléta nt avec les indéfinis suivants: "unos" "algunos" "los demá s" "otros":

En la cocina de los nuevos cocineros españ oles: (unos).... crean texturas nuevas,.(otros)..... prueban las creaciones del jefe de cocina y .(los demá s).... miran y aprenden. .(algunos)..... piensan que la tecnococina es interesante, .(otros).... dicen que es una cocina de locos y .(los demá s)... consideran que es la cocina del futuro. OK

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

• Créer...
spam filtering
spam filtering