Aller au contenu

Expression Personnelle


irfth

Messages recommandés

Bonjour, je dois répondre à la question suivante: Le parece a usted que forman una pareja ideal? Justifique usted su punto de vista.

Enfaite je dois dire qu'est-ce-que le couple idéal pour moi? C'est bien cela?

Tout d'abord j'ai dis qu'une Une bonne communication dans le couple commence par une bonne écoute, il faut que les deux s'aident le plus possible.Ils doivent être complices dans tout (tâches, argent, peines, joies, etc.). Il faut accepter les différences de l'autre, même si on n'est pas d'accord. L'idéal d'amour dans un couple, c'est que les deux aient l'intention sincère d'apprendre à aimer avec l'autre. il faut être en harmonie avec soi et trouver l'harmonie avec l'autre.

pensez-vous que ce que j'ai écrit correspond à la question posée?

merci

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • E-Bahut
Bonjour, je dois répondre à la question suivante: Le parece a usted que forman una pareja ideal? Justifique usted su punto de vista.

Enfaite je dois dire qu'est-ce-que le couple idéal pour moi? C'est bien cela?

Tout d'abord j'ai dis qu'une Une bonne communication dans le couple commence par une bonne écoute, il faut que les deux s'aident le plus possible.Ils doivent être complices dans tout (tâches, argent, peines, joies, etc.). Il faut accepter les différences de l'autre, même si on n'est pas d'accord. L'idéal d'amour dans un couple, c'est que les deux aient l'intention sincère d'apprendre à aimer avec l'autre. il faut être en harmonie avec soi et trouver l'harmonie avec l'autre.

pensez-vous que ce que j'ai écrit correspond à la question posée?

merci

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • E-Bahut

Salut

Je pense que la reponse de Flob est pertinente. La question n'est pas de savoir ce qu'est un couple idéal, mais si le couple ( dont on doit tres certainement te parler dans un texte ) est ideal ? A toi ensuite d'argumenter en disant pourquoi il est ou non ideal. Si il ne l'est pas, tu peux alors rajouter une petite phrase pour expliquer ce qu'il devrait faire ( ou comment il devrait etre ) pour qu'il soit ideal. ( Puisque tu aurais deja montrer en quoi ce couple n'est pas idéal)

Bon courage,

Julie

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Oui j'ai compris ce que vous voulais dire, j'ai un texte ou un couple se prépare à aller en vacance à la montagne. Mais le mari n'a pas trop envi d'y aller car il n'a pas envie de prendre sa voiture, d'être coincé dans l'embouteillage, et n'a pas envi de rater le match de football.

sa femme no plus n'a pas envie car elle a beaucoup de traveaux ménagers à faire ect...

Mais les deux personnes ne se communiquent pas dans le texte , chacun parle de leur problèmes sans le dire à l'autre. Et chacun pense que l'autre veut aller à la montagne.

Dans ce texte il y a un manque de dialogue entre les deux.

Mais ce que je comprends pas c'est que je dois répondre à la question en parlant du couple ou donner mon avis sur un couple ideal ?

merci

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • E-Bahut

Et bien oui, la question porte sur le texte, donc tu ne dois pas inventer quoique ce soit.

Tu dois simplement dire que ce couple n'est pas un couple ideal, car il y a un reel manque de communication entre eux. Chacun des deux, en ne se communicant pas avec l'autre, pense que l'autre a envie d'aller a la montagne, tandis qu'en realite aucun des deux n'a reellement envie d'y aller. Alors tu peux aussi reprendre ce que dis ton texte, le reformuler avec tes propres mots.

Et a la fin, tu peux faire une petite conclusion, en disant par exemple, que dans un couple ideal, la communication est primordiale et essentielle, et que par ce fait, ce probleme, ce quiproquo ne serait pas arrive.

Enfin, un truc du style. Tu verras mieux que moi ce que tu dois dire puisque ut as lu ton texte.

Bon courage

Julie

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Mi parece que, esta pareja no es una pareja ideal porqué hay una falta de comunicación entre ellos. Cada uno de dosde ,al no comunicante con el otro, cree que el otro tiene ganas de ir a la sierra, mientras que lo reencama alguno de dos tiene realmente ganas de ir allá.

la mujer dice:... pero ramon s(i) que disfruta.A él le gusta conducir, y le gusta la sierra , salir con las ni(n)as adar paseos por los pinarse...

Mientras qué su marido no tiene ganas de pasar el fin de semana en la sierra porque no le apetecer cargar el coche ni meterse sus hijas en el coche, ademàs ramon no podr(i)a ver el partido de f(u)tbol. Su mujer piensa que todo contrario porque ellà piensa que conocer su marido perfectamente.

Ramon dice: pero en fin, qué le vamos a hacer, si a angela le encanta esa casa...

Él también cree que Angela quiere ir a la sierra mientras que tampoco Angela tiene ganas de irse a san rafael se ha tenido que levantar para hacer la maleta a ella tampoco le gusta los atscos. Ella tendrà que organizar la cas y ademàs la cas estarà fr(i)a.

En una pareja ideal, la comunicación es primordial y esencial, y que por este hecho, este probleme, este quid pro quo no sería llega.

Povez-vous me dire si j'ai bien répondu à la question et si j'ai fais beaucoup de fautes?

merci

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • E-Bahut

Mi parece que, esta pareja no es una pareja ideal porqué hay una falta de comunicación entre ellos. Cada uno de dosde ,al no comunicante con el otro, cree que el otro tiene ganas de ir a la sierra, mientras que lo reencama alguno de dos tiene realmente ganas de ir allá.

Me parece que esta pareja no es una pareja ideal [...] Cada uno de ellos/de los dos, al no comunicarse/al no hablar con el otro, cree/piensa que el otro tiene ganas de ir a la sierra, mientras que en realidad ninguno de los dos tiene realmente ganas de ir allá. ( je n'ai pas compris le reencama alguno de dos.. tu as voulu qu'en fait aucun des deux n'avait reellement envie d'y aller, c'est ca ? )

la mujer dice:... pero ramon s(i) que disfruta.A él le gusta conducir, y le gusta la sierra , salir con las ni(n)as adar paseos por los pinarse...

Mientras qué su marido no tiene ganas de pasar el fin de semana en la sierra porque no le apetecer cargar el coche ni meterse sus hijas en el coche, ademàs ramon no podr(i)a ver el partido de f(u)tbol. Su mujer piensa que todo contrario porque ellà piensa que conocer su marido perfectamente.

La mujer [...]

Mientras que su marido no tiene ganas de pasar el fin de semana en la sierra porque no le apetece cargar el coche, ni llevar sus hijas ( en fait la tu as voulu dire quoi exactement ? qu'il a pas envie de mettre ses filles ds la voiture, ou qu'il n'a pas envie de les supporter tout le trajet ? ) .... Ademàs, ramon tiene ganas de ver el partido de fútbol, lo que no podria hacer si se van de viaje. Pero como el no lo dice, su mujer piensa que lo conoce perfectamente y que el desea ir a la sierra porque le encanta.

Ramon dice: pero en fin, qué le vamos a hacer, si a angela le encanta esa casa...

Él también cree que Angela quiere ir a la sierra mientras que tampoco Angela tiene ganas de irse a san rafael se ha tenido que levantar para hacer la maleta a ella tampoco le gusta los atscos. Ella tendrà que organizar la cas y ademàs la cas estarà fr(i)a.

Ramon dice : " ( n'oublie pas les guillemets quand tu cites ) "

Él también piensa conocer a su mujer y cree que Angela quiere irse a la sierra mientras que Angela no tiene ganas de ir a san rafael ... ( une question, elle a du se lever ou elle devra se lever tot pour faire la valise ?) porque tendra que levantarse temprano para hacer la maleta y tampoco le gusta los atascos. Ademas, llegando tendra que organizar y calentar la casa porque esa estará fria.

En una pareja ideal, la comunicación es primordial y esencial, y que por este hecho, este probleme, este quid pro quo no sería llega.

A mi parecer, una pareja ideal es una pareja en la cual la comunicación es primordial y esencial, y si hubieran hablado juntos sabrían lo que el otro piensa y desea realmente y no habría surgido este problema.

Voila une petite correction de ton texte. Au niveau des informations, ca me semble tenir la route, meme si je ne sais pas si tu as oublie de dire ou de citer quelque chose, puisque je n'ai pas ton texte.

A+

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Mi parece que, esta pareja no es una pareja ideal porqué hay una falta de comunicación entre ellos. Cada uno de dosde ,al no comunicante con el otro, cree que el otro tiene ganas de ir a la sierra, mientras que lo reencama alguno de dos tiene realmente ganas de ir allá.

Me parece que esta pareja no es una pareja ideal [...] Cada uno de ellos/de los dos, al no comunicarse/al no hablar con el otro, cree/piensa que el otro tiene ganas de ir a la sierra, mientras que en realidad ninguno de los dos tiene realmente ganas de ir allá. ( je n'ai pas compris le reencama alguno de dos.. tu as voulu qu'en fait aucun des deux n'avait reellement envie d'y aller, c'est ca ? )

Oui c'est bien cela.

la mujer dice:... pero ramon s(i) que disfruta.A él le gusta conducir, y le gusta la sierra , salir con las ni(n)as adar paseos por los pinarse...

Mientras qué su marido no tiene ganas de pasar el fin de semana en la sierra porque no le apetecer cargar el coche ni meterse sus hijas en el coche, ademàs ramon no podr(i)a ver el partido de f(u)tbol. Su mujer piensa que todo contrario porque ellà piensa que conocer su marido perfectamente.

La mujer [...]

Mientras que su marido no tiene ganas de pasar el fin de semana en la sierra porque no le apetece cargar el coche, ni llevar sus hijas ( en fait la tu as voulu dire quoi exactement ? qu'il a pas envie de mettre ses filles ds la voiture, ou qu'il n'a pas envie de les supporter tout le trajet ? )

il n'a pas envie de les supporter pendant tout le trajet.

Ramon dice: pero en fin, qué le vamos a hacer, si a angela le encanta esa casa...

Él también cree que Angela quiere ir a la sierra mientras que tampoco Angela tiene ganas de irse a san rafael se ha tenido que levantar para hacer la maleta a ella tampoco le gusta los atscos. Ella tendrà que organizar la cas y ademàs la cas estarà fr(i)a.

Ramon dice : " ( n'oublie pas les guillemets quand tu cites ) "

Él también piensa conocer a su mujer y cree que Angela quiere irse a la sierra mientras que Angela no tiene ganas de ir a san rafael ... ( une question, elle a du se lever ou elle devra se lever tot pour faire la valise ?)

elle devra se lever tot pour faire la valise

En una pareja ideal, la comunicación es primordial y esencial, y que por este hecho, este probleme, este quid pro quo no sería llega.

A mi parecer, una pareja ideal es una pareja en la cual la comunicación es primordial y esencial, y si hubieran hablado juntos sabrían lo que el otro piensa y desea realmente y no habría surgido este problema.

Voila une petite correction de ton texte. Au niveau des informations, ca me semble tenir la route, meme si je ne sais pas si tu as oublie de dire ou de citer quelque chose, puisque je n'ai pas ton texte.

A+

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

merci de votre aide, je dois ensuite inventer un dialogue entre ce couple. LA question est la suivante :

Uno de los dos rompé el silencio y dice que no quiere ir al, chlaecito.

Imagine usted el dialogo untilizando argumentos sacados del texto.

Je ne vois pas ce que je peux mettre comme arguments dans le dialogue à part que par exemple Ramon est très fatigué, la semaine était très fatiguante donc il veut rester à la maison comme le dis le texte.

Voilà le texte :post-21280-1191239460_thumb.jpg

post-21280-1191239460_thumb.jpg

post-21280-1191239460_thumb.jpg

post-21280-1191239460_thumb.jpg

post-21280-1191239460_thumb.jpg

post-21280-1191239460_thumb.jpg

post-21280-1191239460_thumb.jpg

post-21280-1191239460_thumb.jpg

post-21280-1191239460_thumb.jpg

post-21280-1191239460_thumb.jpg

post-21280-1191239460_thumb.jpg

post-21280-1191239460_thumb.jpg

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Bonjour , voilà le dialogue :

La mañana de la salida Ramon , Angela y sus hijas se preparan para ir a San rafael.

Pero Ramon anunció en el último momento a su mujer que no quiere ir al chalecito.

Ramon: Mi querida , lo siento mucho de anunciar en el último momento , no quiero ir allà.

Angela : Pero.... Me pienso que eso complaceràs y es que querías!

Ramon: Estoy muy cansado, la semana ha sido agotadora para me. Trata de comprenderme.

No tengo ganas de cargar el coche ni meterse en los atascos.

Angela : piense que eres el único que hay que haber tenido una semana cansado??

me tampoco no tengo ganas meterse en los atascos y ademàs tendro que organizar la casa.

Ramon : Tendríamos hablar juntos a propósito de esto .

Angela: tienes razón mi querida!! Ahora comprende que en una pareja la comunicaci(o)n es primordial y essencial.

Ramon :soy completamente acuerdo contigo.

Pouvez vous me dire si j'ai bien répondu à la question?

Et les fautes que j'ai fais?

merci

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

  • E-Bahut

Bonjour , voilà le dialogue :

La mañana de la salida Ramon , Angela y sus hijas se preparan para ir a San rafael.

Pero Ramon anunció en el último momento a su mujer que no quiere ir al chalecito.

Apparemment, c'est le soir meme qu'ils doivent partir, puisque dans le texte ils disent qu'ils arrivent le vendredi soir du travail et ensuite " y ahora el coche, el atasco, etc... "

Je commencerais par... "salen de la cocina" .... "pero antes de llegar a la puerta, Ramon rompe el silencio : "

Ramon: Mi querida , lo siento mucho de anunciar en el último momento , no quiero ir allà.

" .. ramon rompe el silencio : Mira Angela, tenemos que hablar. He tenido una semana agotadora y, en verdad, no me apetece ir a San Rafael este fin de semana."

Angela : Pero.... Me pienso que eso complaceràs y es que querías!

Angela : "pero... no entiendo. Yo pensaba que te encantaba ir al chalecito y la sierra, los largos paseos con las niñas por los pinares y que disfrutabas mucho de estos fines de semana lejos de la ciudad."

Ramon: Estoy muy cansado, la semana ha sido agotadora para me. Trata de comprenderme.

No tengo ganas de cargar el coche ni meterse en los atascos.

Ramon : "Si, tu sabes que me gusta, pero hoy realmente me siento cansadísimo, y no tengo ganas de manejar hasta allá, con los atascos, las niñas quejandose atrás. Yo quisiera aprovechar mi fin de semana para descansar, leyendo o tomando una cerveza esta noche y quizas mañana podríamos ir al Retiro o a la Feria del Libro. Tan solo iría para complacerte..."

Angela : piense que eres el único que hay que haber tenido una semana cansado??

me tampoco no tengo ganas meterse en los atascos y ademàs tendro que organizar la casa.

Angela : "Para complacerme a mí? Pero si yo también estoy agotada y no tengo muchas ganas de irme al chalecito, tener que organizar la casa, y además con el frío que hará. Tampoco me apetece estar toda la mañana poniendo leña para hacer la paellita : tengo muchas cosas que hacer aquí en casa y quisiera tener tiempo de descansar y aprovechar mi fin de semana tranquilo."

Ramon : Tendríamos hablar juntos a propósito de esto .

Ramon : "Pero yo creia que te encantaba estar en la sierra, y se que desde pequeña sueles ir a veranear allá y como este año casi no hemos ido, entonces pensaba que te hacía ilusion pasar el fin de semana en San Rafael".

Angela, mirando a su marido : "Claro que me gusta la sierra, pero ahora simplemente necesito descansar. Podríamos mandar los niños a la piscina con mi cuñada e irnos al cine, o hacer una siesta de tres horas que al parecer es lo que necesitamos los dos."

Ramon : "Eso suena perfecto! Me alegro haber hablado contigo, porque hablando se arreglan las cosas y asi nos evitamos a los dos molestias que ni el uno ni el otro deseabamos".

Angela : " Si, y a partir de ahora, tendremos que comunicarnos más y así no volveremos a hacer los mismos errores creyendo complacer al otro y terminando molestandonos a los dos. Hoy hemos dado un gran paso para acercarse a la pareja ideal. "

Ramon : " Que bonito fin de semana que vamos a pasar juntos" ( y Ramon pensando que lograra ver a su partido de futbol )

Angela: tienes razón mi querida!! Ahora comprende que en una pareja la comunicaci(o)n es primordial y essencial.

Ramon :soy completamente acuerdo contigo.

Voila, je sais que je n'ai pas fait que corrige, je me suis aussi laisse prendre au jeu du dialogue, et je pense que le resultat n'est pas trop mal. Je ne dis pas que c'est sans faute et parfait, mais c'est plus fourni, je me suis plus appuyee sur le texte, j'ai repris pas mal de choses que tu n'avais pas mentionne, et je pense que c'est ce que l'on te demandait. Si jamais tu veux modifier un truc ou tu ne comprends pas ce que j'ai voulu dire, alors n'hesite pas a me le dire ( parce qu'il faudrait que tu puisses t'approprier du dialogue et l'expliquer au cas ou )

Bon, voila.. Bonne chance ou bon recopiage lol et tu me diras combien tu as eu :op

Julie

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering