salut je doit faire une redac de 20 lignes entre un jeune homme républicain et ses parent franquiste en pleine période de guerre civil 36-39
voila ce que j'ai fait:
"Una noche durante la cena, Miguel un joven hombre muy republicano, comienza a discurso político con sus padres franquistas.
El debate vuelve rápidamente corto, y un tono violento toma la parte sobre el discution tranquilo y colocado
Miguel - ¡Desde el llegado al poder del Frente Popular, los crímenes políticos no detienen! ¡A la derecha quiere instauraron a un Gobierno fascista que aplastará al regionalista y es inaceptable!
Padre - ¡Nadie habla de un golpe de Estado y es más bien el socialista que es ineficaz y mentirosos! Desde las insurrecciones socialistas persona no puede ir sin tener peur! está debido al Frente Popular sino el país es de baja económica
Miguel - encuentra su justa que un meutre tienen lugar todo el día porque el dorit no pasó?
Madre - ¿Puede ser que izquierdo y derecho tienen ambos de los defectos y cada uno debería en parte escuchar el otro no?
Miguel y Padre ( al mismo tiempo) - te cálle te !
Madre - Olvidarse que desde 1931 el Gobierno de centro derecho, que no es extremista hizo funcionar España perfectamente
Padre -¡N'as no tuerce pero sin el insurection socia el Gobierno habrá permanecido de derecha y no habríamos evitado mal d emort a l'heure actual pues todos somos la falta bien del Catalant y otro extranjero!
Miguel -Incluirá nunca qu'un a hombre es un hombre, cualquiera que sea es opinión política, cultural y religiosa. Todos lo que t'imp c'est ti y solamente ti. ¡Es triste!"
J'ai besoin d'une correction car jai du faitre enormement de fautes! Le plus important reste qu'il faut que la discussion soit a l'impératif et que des expression l'impliquant aparaissent! pouriez vous m'apporter une aide? merci
Correction De Ma Redac Et Rajoue De L'impératif
Débuté par Rafalfa, janv. 13 2005 17:45
Aucune réponse à ce sujet
0 utilisateur(s) li(sen)t ce sujet
0 invité(s) et 0 utilisateur(s) anonyme(s)












