Aller au contenu

Travail urgent espagnol


Marseille13
 Share

Messages recommandés

Bonjour, je dois réaliser un travail en espagnol pour lundi, j’aimerai que quelqu’un me corrige et me confirme la réponse 2 car j’ai un doute pour la deuxieme question quand il est demandé de faire la liste des étapes de sa carrière. J’ai compris qu’elle a été étudiante puis qu’elle a été embauché dans un cabinet d’avocats et en même temps recrutée par la fac. Ces deux propositions sont séparés ou il s’agit de la même chose. Pouvez vous me dire ce que vous en pensez et pour les autres questions ? 

Merci par avance

mon travail ; 

1/ Según la autora Carmen Aría, una mujer debe ser apreciada : « por su intelecto » ( línea 3 ).

 

2/  -  Primerose la narradora estudió en la universidad.

     - Luego terminó sus estudios cuando fue contratada por un pequeño bufete de abogados en Madrid.

     - Fue al mismo tiempo que también fue reclutada por la facultad.  Por lo tanto, se unió a un grupo liderado por su fundador Léon, del que todavía forma parte hoy.

     -  Luego se especializó en derecho de familia.

 

3/ De hecho, ganó su primer caso : « según él, yo sabría aportarle lo necesario para ganarlo. Así fue. La demanda de divorcio estaba tan clara... de tal forma que ambos cónyuges pactaron firmar [...] de mutuo acuerdo. » ( línea 18-20 y 21-22 ).

 

4/ La narradora se siente orgulloso de haber podido solucionar problemas familiares sin iniciar un procedimiento y sin ir más lejos.  Esto significa que hace bien su trabajo y, por lo tanto, las mujeres pueden igualar a los hombres o incluso superarlos.  Representa el derecho de las mujeres a poder trabajar.

 

5/ - Este texto trata y defiende el feminismo y la igualdad de hombres y mujeres en la sociedad.  De hecho, este texto nos muestra que la joven estudiante no tuvo problemas para encontrar trabajo y que pudo convertirse en una muy buena abogada resolviendo casos de común acuerdo.  Además, se especializa en derecho de familia, lo que significa que defiende la libertad de las mujeres de divorciarse o no. Por tanto, las mujeres son libres de emanciparse.

- Eje «  Espacio privado y Espacio público » trata de la evolución y delimitación entre el espacio privado (vivienda) que toma formas variables y el espacio público (trabajo, espacio de sociabilidad), por lo que este eje permite estudiar las configuraciones del espacio privado y público para observar cómo se estructura la sociedad.  El texto habla, por ejemplo, de una parte de la sociedad: mujeres que durante mucho tiempo han estado limitadas al espacio privado.  Demuestra hoy que no hay más límites en el ámbito privado para ellos, a diferencia de antes, y que ahora pueden acceder a estudios, trabajo, espacio público abogando por la igualdad de hombres y mujeres.  Por tanto, este texto que habla de los derechos de las mujeres puede vincularse al eje "Espacio privado y espacio público" porque ilustra perfectamente la transición del espacio privado al espacio público.68690276-9656-4C47-8C38-BECBAFCE6057.png.4bba4151193e839690908e7788d5b2ff.png

96EB1A87-4CDE-42CC-8753-818379429FEE.png

469F25B1-7C1E-4BD5-83C1-064BB91A8605.png

Vierge 34.pages

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Rejoindre la conversation

Vous pouvez publier maintenant et vous inscrire plus tard. Si vous avez un compte, connectez-vous maintenant pour publier avec votre compte.

Invité
Répondre à ce sujet…

×   Collé en tant que texte enrichi.   Coller en tant que texte brut à la place

  Seulement 75 émoticônes maximum sont autorisées.

×   Votre lien a été automatiquement intégré.   Afficher plutôt comme un lien

×   Votre contenu précédent a été rétabli.   Vider l’éditeur

×   Vous ne pouvez pas directement coller des images. Envoyez-les depuis votre ordinateur ou insérez-les depuis une URL.

Chargement
 Share

×
×
  • Créer...
spam filtering