Aller au contenu

Rédaction espagnol


sarah23000

Messages recommandés

Bonjour,

Pour demain je doit rendre une sorte de conte rendu en espagnol sur mon voyage scolaire mais je ne suis vraiment pas doué dans ce domaine, j'ai essayé de faire un brouillon mais ce n'ai pas facile. Est ce qu'il y aurait quelqu'un de assez fort en espagnol pour m'aider, s'il vous plait. Merci d'avance.

Consigne: Préparer son bilan de l'échange à l'oral.

Me comuniqué con la familia de mi correspondiente, aunque fue un poco difícil al principio y para la comunicación con mi correspondiente, fue bien desde el principio. El sábado con mi correspondiente estábamos comiendo en la comida familiar del correspondiente en Sarah y fuimos a la pista de hielo. Y el domingo fuimos de compras a Madrid. Fue genial porque estaba con mis amigas y me encanta ir de compras. En la mañana para ir al instituto, me levanto a las 7 y me acostaba por la noche a la 22. Estaba un poco cansado porque no soy una persona postrada tan tarde. Después de regresar de la escuela secundaria comí con mi correspontiente y su madre y luego vi a mis amigos y fue genial porque podría estar con mis amigos. Por la mañana no comí pero bebí un jugo de fruta. El mediodía y la cena fueron muy buenos ya que todo estaba en casa. Mi correspondiente no me hizo comer un plato típico de España. Mis padres me extrañan mucho durante el viaje, lo llamé al menos una vez al día. Me gustó visitar museos y estadios de fútbol. Pero no me gustaba mucho caminar. Creo que no cambiaría nada en este intercambio porque descubrí que ya era muy bueno pero lo que no cambiaría sería nuestro hogar el primer día.

J'ai oublié de dire que le texte dois au passé composé

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering