Aller au contenu

Aide pour mon oral


fatima91

Messages recommandés

Bonsoir,

Je suis en terminale S et je prépare actuellement mon oral d'Espagnol, j'ai donc préparé un texte. Pourriez-vous me dire ce que vous en pensez, me conseiller ou me corriger les fautes. Merci d'avance.

Voy a hablar de la nocion de idea de progreso. Para mi, el progreso es un avance en diferentes sectores como la tecnologia o la medicina. El progreso permite la evolucion de la sociedad. ¿Cúales son las ventajas y las desventajas de la expansión urbana? A traves estos dos ducumentos estudiados en clase, voy a presentar los puntos positivos de la expansión urbana, despues los puntos negativos.
 
  Mucha gente viene a vivir en las grandes ciudades. De hecho, en las grandes ciudades como por ejemplo Buenos Aires o Santiago de Chile, hay mejores condiciones de vida. Hay más trabajo, más hospitales, más escuelas, más actividades como el teatro o el cine. También hay más centros comerciales.
 
  Pero, también hay aspectos negativos. En el primero texto, "El la city de Buenos Aires" y el segundo texto "No me gustó Santiago de Chile", podemos ver que la gente es maleducada. Hablan únicamente entre ellos. El mayor problema de la  expansión urbana es la contaminación. En el segundo documente, podemos ver que la contaminación impide ver el color del cielo. El trafico es agresivo, y no es fluido. También podemos ver que hay desigualdades sociales entre los pobres y los ricos.
 
  Para concluir, podemos decir que hay ventajas y desventajas de la expansión urbana. En las grandes ciudades, hay mejores condiciones de vida, pero la contaminacóin, le trafico y el trato impersonal de la gente son las tres principales problemas de la expansión urbana.
Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering