Aller au contenu

Aide correction notion espagnol


Moorgane3470

Messages recommandés

Bonjour,

Actuellement en terminale, j'ai fini de rédiger mes notions pour mon oral de bac. Ainsi, je me demandais si quelqu'un voudrait bien prendre le temps de corriger mes erreurs.

Merci d'avance,

 

Voy a hablar de la noción espacios e intercambios más préçisement sobre la emigración. Para empezar, te voy a dar la definición de un espacio y un intercambio. Un espacio tiene definiciones múltiples. Esto puede ser un espacio en blanco entre dos palabras, un lugar ... Un intercambio es el acto de enviar cosas. Así, podemos deducir de eso que la noción espacios y intercambios son flujos de desplazamientos, tales como los flujos de mercancías, los flujos financieros, los flujos migratorios... Es la mundialización.
¿ Así, mi problemática es Cruzar el frontera, sueno o pesadilla?
Primero, vamos a tratar de motivos por los que se van. Segundo, el sueño del concepto de aleta y por fin, la noción de una pesadilla. Para ilustrar mis 3 partes, voy a utilizar 3 documentos y una película vista en clase.


En nuestros días, más gente emigra debido al transporte y la comunicación moderna. Migrantes viajan en formas muy diferentes y por muchas razones. La gente se desplaza con la esperanza de mejorar su nivel de vida como en el texto de Tony Ramos titulado "El pais", de 28 de mayo de 2014. El texto habla de un joven llamado Quito, 18 años querer migrar por un mundo mejor. Es generoso, determinado, trabajador y deportes. Es un futbolista que espera trabajar posteriormente en una escuela de fútbol para enviar dinero a su familia. Además, los migrantes se desplazan para escapar de la pobreza, el conflicto y la hambruna. Pero para estudiar. Por ejemplo, con Erasmus es un programa de intercambio. Y para encontrar un trabajo, y muchos otros.

Por otro lado, España es un país de emigración, que está experimentando crisis económica. Así que la gente quiere salir por razones económicas. La mayoría de ellos a continuación, migrar a la Alemagne. Tome el caso de Javier y Sergio en un texto Lola Galán llamado "El País" estudiamos. Estos dos hombres, de 27 años y 28 fueron luego abandonaron su país para encontrar nuevos usos en Alemagne ya que este país tiene muchas promesas de trabajo y una buena situación económica. También vimos una película llamada "Una casa de locos", lanzado en el año 2002. La película cuenta la historia de Javier, un estudiante de la economía francesa que decide pasar un año en Barcelona para aprender español. Se instala entonces en una casa donde vive con otros siete estudiantes de diferentes nationalidades. Todos ellos están estudiando en Barcelona a través del programa europeo de intercambio universitario Erasmus.

Primero, la población de los Estados Unidos es una gran parte de los migrantes. Vienen de todos los rincones de América Latina, la mayoría provienen de México. Son a menudo sin papeles es decir, que no tienen pues accesos a las ayudas como la asistencia sanitaria, pero todos ellos comparten la misma motivación es lograr el "sueño americano". El sueño americano es encontrar una vida mejor. Sin embargo, es difícil de integrar çi. Además, entre México y los Estados Unidos, hay una frontera. De cruzar la frontera ilegalmente, son muchos peligros tales como la muerte por falta de agua, a causa del calor, los animales. También pueden fluir cuando cruzan la frontera por el río, etc ...


En conclusión, los sueños son diferentes de la realidad. Para mí, cruzar la frontera es un sueño, incluso si tomamos cal y es difícil tener la izquierda de todo, incluyendo su familia, sino ser capaz de conocer nuevas personas, culturas y religiones diferentes no pueden ser es gratificante. La emigración ayuda a llevar muchas cosas, como el trabajo, el dinero y mucho más ... Por lo tanto, usted tiene que tomar riesgos.

 

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering