Aller au contenu

Petit texte , aide a corrigé


Nevermind

Messages recommandés

Bonjour,

J'ai du répondre a une question donc j'ai fais juste quelque paragraphe et j'aurais voulu savoir si on pourriez m'aidé a corrigé les fautes :

A través de esta ilustración llamada "Amnistía", diseñado por Pablo Picasso en 1959 se analizan las ideas importantes en este trabajo. El autor Pablo Picasso nacionalidad española nació en 1881 y murió en 1973, ha vivido durante los años de terror en España  y en Francia y por lo tanto ha hecho varias obras en este período. Es el movimiento del cubismo y el surrealismo.

La idea principal se destaca en esta ilustración, la paloma se encuentra en el centro y ocupa todo el espacio en la imagen. La paloma representa la paz y la libertad, es un signo de pureza y muy a menudo representados en las guerras, o momento aterrador. La paloma tiene las alas abiertas para representar que ella vuela y deja esta prisión, que es representar por bares, vemos un hombre detrás de las rejas de la prisión fijando el horizonte, ojos adicional lúcido y sin más accidente cerebrovascular carácter visible, esa boca no muestra ninguna expresión. Estas manos sostienen las barras para mostrar su deseo de salir, y más cercana a la paloma. Creo que el personaje está aquí dictadores que han herido al igual que la dictadura franquista en España o es la gente que están representados por este personaje y la búsqueda de la libertad a través de esta paloma. Es sólo un punto de vista.

Sí, este documento parece muy interesante para compartir con su aspecto histórico y artístico. Su aspecto histórico nos dice que durante el siglo XX, descarta una dictadura del Imperio Español. A través de este documento sabemos que el punto de vista de Pablo Picasso, que estaba con el pueblo contra esta dictadura. En comparación con el lado artístico, no estoy realmente impresionado por el talento de Pablo Picasso como esta ilustración no tiene nada que ver con su estilo, incluso si las formas son muy reconocibles, el personaje es demasiado simple, las características son temblor y digno de un « boceto de un niño ». En conclusión, este documento es muy interesante desde el punto de vista del autor y su representación del fin del terror en España.

Merci beaucoup pour votre aide.

 

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering