Aller au contenu

Correction de texte au passé composé


Alain78

Messages recommandés

Boujour et merci à toi qui lis mon sujet . J'ai un texte que j'ai écris moi même en Espagnol le problème c'est que je ne suis pas très bon en Espagnol j'aimerais donc que vous regardez si j'ai des fautes dans mon texte

ATTENTION: ce texte doit être au passé composé sauf que j'ai du mal a l'utiliser. merci de bien corriger :D

 

 

           

Era una mañana, era despertar tardío. Él no se me quedaba más que 15 minutos para prepararme para ir al colegio, tomé una ducha muy rápida y no tomé el desayuno.¡ Además de esto el autobús que debía tomar para ir en el colegio ya se había ido! Tomé pues un autobús público, en este momento el ya estaba atrasado. Una vez delante del colegio yo entró muy rápidamente.Tan no estaba atrasado que esto pues soy subir directamente corriente. Una vez delante de la sala, la luz fue apagada yo pues supe que el profesor no era el yo décendi pues de allí permanance para reunir mi clase. Los tengo encontrarlo permanance, afortunadamente vigilante que vigilaba el permanance no mi no el mi tardíos.

merci encore !

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering