Aller au contenu

correction- espacios e intercambios


Lebailly

Messages recommandés

Bonjour j'aurais besoin d'une correction si possible merci d'avance

Voy a presentar la noción “Espacios e intercambios”. Un espacio es un lugar, un territorio bien definido por sus fronteras, nosotros estudiamos en clase el mundo hispano por ejemplo el Machu Picchu, los Andes, Cuba, América del sur, América Latina… Los intercambios pueden ser humanos, culturales, religiosos, literarios o incluso de los ocios. Los intercambios permiten descubrir otras personas, otras culturas y abierta al mundo, es el turismo.
¿Cómo se desarrollar los diferentes espacios del mundo hispano gracias a los diferentes tipos de turismo?
Así, en clase hemos estudiado la idea del viaje en el mundo hispano.  En primer lugar, vamos a ver los espacios que componen el mundo hispano y por fin vamos a ver los diferentes tipos de turismo.
I-    Los espacios que componen el mundo hispano
El mundo hispano se compone de 23 territorios donde practicar el idioma español. El mundo hispano es muy grande, es un espacio de múltiples atractivos en todas las clases de cultura, de diferentes categorías sociales.
Estudiamos a muchos lugares diferentes. Roncesvalles, es un lugar de peregrinaje que permite a las personas generalmente religioso, para descubrir distintos lugares. El trayecto a Roncesvalles duro 100 Km así campamentos para dormir su a disposición, algunos van en coche. 
En clase estudiamos los espacios del descubrimiento. Un extracto del filmo de Waltes Salles "diarios de Motocicleta”. En esta película hay una mayor conciencia sobre la realidad de los pueblos indígenas, viajando desde Argentina a través de América del sur, se veía la pobreza, explotación  sino también la cuna de la civilización inca y descubrir el pasado glorioso de América. Hemos visto en clase a través de documentos que muchas personas se han convertido en conscientes de las realidades en diferentes espacios ya que cada sitio nos cuenta su historia.
Vimos lugares de relajación como el Colombia o el autor García Márquez invita a los viajeros ya que es un figurante importante del realismo mágico.
II-    Los diferentes tipos de turismo
Turismo se refiere a ambos una migración, para su placer fuera de sus lugares habituales de vida diario espacio y  residir allí temporalmente, pero también un sector económico que incluye VII ' conjunto de actividades relacionadas con la satisfacción y el movimiento de turistas. Hay varias formas de hacer turismo.
Muchas personas deciden viajar en otros países con el fin de descubrir nuevas culturas para descubrir el patrimonio cultural de una región.
Turismo literario, que es una forma de turismo cultural, se refiere a los lugares frecuentados por la visita de un autor o a los mencionados en su libro puede ser un lugar imaginario. Estas peregrinaciones se usan para rendir homenaje al escritor o encontrar la atmósfera particular de un momento específico de un determinado libro. Donde simplemente dejó su mente vagar en la lectura, nos permite viajar mentalmente permaneciendo en casa.
Turismo de ocio cumple con las legítimas aspiraciones de personas que desean viajar y desarrollar actividades culturales o relax. 
Turismo religioso, también conocido como turismo de fe, es entender en el contexto del turismo de los lugares santos y la visita realizada por turistas de diversas creencias religiosas en estos lugares en una meta de peregrinaje, reuniones religiosas o con fines recreativos. Les permite estar más cerca de sus dioses.
III-    Conclusión
Los diferentes espacios del mundo hispano se diferencian debido a los diferentes tipos de turismo porque cada espacio a una historia diferente por lo que atrae a diferentes tipos de turismo.
 

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering