Aller au contenu

Critique D'un Film En Espagnol.


psychedelicc

Messages recommandés

Bonjour, je dois rendre une rédaction pour mardi et j'aimerais vraiment de l'aide pour corriger mes fautes, je veux rendre un travail correcte. Merci

EVA es una película española de ciencia ficción dirigida por Kike Maíllo y protagonizada por Claudia Vega y Daniel Brühl.

EVA no es una obra maestra, en cambio esta película inteligente me hago reflejar. El primer punto negativo para mí es el mundo en qué somos sumergidos se aleja muy poco del nuestro, aunque somos que en 2041! Soy admiradora  de la ciencia ficción y esta película no es espectacular. Ciertamente, se puede observar muchos progresos tecnológicos, come los  robots de compañía por ejemplo el gato de Alex y robots útiles como max. Pero esto no metamorfoseó mucho el mundo, por que estamos lejos del universo de ciencia ficcion a la "americana". En la película, los progresos tecnológicos  principalmente se hacen al nivel de la robótica, estos robots son bien integrados en la imagen de que es difícil de creer que no son reales, lo que es un punto más bien positivo para la película. El director, trata de darnos a entender a través de robots, la complejidad de los seres humanos.  Pero esta película tiene una camadamás bien humana, esto devuelve la película más interesante.  Más impresionante realizaciones es la joven actriz la que encarna al personaje de Eva, es sorprendente, se deborda de vitalidad, tiene mucha repartida y aporta el dinamismo a la película es bastante llano y aburrido.  Aunque soy mitigada sobre esta película, la realización es muy esmerada, los efectos especiales, sin ser invasores, son bastante bien, y los robots, voluntariamente a la apariencia humana, son verdaderamente inquietantes sobre todo Max. Kike Maillo se embaraza con un triángulo amoroso y una disputa fraternal que a al final ninguna importancia. Toma por otra parte un poco demasiado sitio(plaza) e impide el desarrollo de la historia. Es bien jugado por el realizador de hacernos pensar que alex es el padre de eva. El fin es absorbente, el solo momento fuerte de la película es la revelación que eva es un robot. Pero el final de la película deja una sensación de inacabada. No es una película donde tomaría la iniciativa de mirarlo, sino es bastante bien en general.

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering