Aller au contenu

Correction Pour Mardi :s


Baptiste16

Messages recommandés

Bonsoir à tous,

J'aimerai savoir si possible de m'aider pour corriger mes éventuelles fautes sur mon DM d'espagnol svp :)

Voici le sujet : "Que mision prefieres hacer durante tus vacaciones y porque ?"

Se doit être une activité bénévole !

J'ai choisi de présenter 2 activités :

Durante mis vacaciones, prefiero renovar los monumentos historicos (accent sur le premier "o"). Por ejemplo renovar iglesias, museos, castillos o historica casas. Prefiero renovar los monumentos historicos porque es muy interesante, puede aprender gestos tecnicos (accent sur le "e"), aprender la historia de los monumentos y aprender la profesion (accent sur le "o") de renovador. Me gusta esta actividad porque puede ayudar la comuna responsable del monumento. Ademas, me encanta el contacto con los monumentos, y cuando pienso a la historia del monumento (dois je mettre au pluriel ? las historias de los monumentos ?), soy muy emocionado. Para mi, (accent sur le "i") es la mejor mision (accent sur le "o") benévola que puede hacer durante mis vacaciones.

Tambien (accent sur le "e"), durante mis vacaciones, me encanta montar un festival porque hay que tener mucha creatividad y me gusta. Me mola dar placer a la gente. Ademas, me gusta crear este tipo de eventos, los festivales.

Los festivales permite de reunir la gente y olvidar los problemos.

Voilà, c'était 100 mots minimum ^^ (même si ça fait plus :p)

Merci d'avance pour votre aide ^^

Baptiste

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering