Aller au contenu

Corection Espanol Svp


lulu1651

Messages recommandés

Bonjour, j'aimerais que l'mont me corrige ma question entre autre les fautes et que l'on me dise si ce que j'ai fait est bon... Merci bcp par avance.

Voici le texte:

Alicia : Aquel dia me pasé dando vueltas por la casa y llegaste tardisimo. Te acuerdas ? Como hoy, tardisimo. No sabias ni agarrarla… La traias como a un perrito… Cuando hablamos, entonces, me parecia que tenias razon, que yo no tenia que ir al hospital. Ahora pienso que tendria que haber ido… Tendria que haber ido. Quien era aquella mujer que venia con vos en el auto ? Quien era ?

Roberto : Una enfermera.

Alicia : Jaifel, se llamaba el médico ? Jeifel ?

Robeto : no me acuerdo, Alicia. Como quieres que me acuerde ?

Alicia : Como no te vas a acordar del médico que te dio a Gaby?

Roberto: Dijimos que nunca ibamos a hablar de eso.

Alicia : Le pagaste ?

Roberto : Alicia !

Alicia : Al medico o a la madre?

Roberto: Pero, a qué viene todo eso ahora?

Alicia: Porque vos me dijiste que ella estaba de acuerdo, pero como lo sabes que estaba de acuerdo. ? Hum ? La viste en el hospita, ? Contestame, Roberto. No te enojes! A lo mejor ella ni siquiera sabia que le estaban… quitando la hija.

Roberto : Qué me estas preguntando ? Qué carajo me estas preguntando ?

Alicia : Qué sé yo qué te estoy preguntando ! No sé que te estoy preguntando ! Siempre me pongo mal cuando llega este dia… Nunca le vamos a decir la verdad ? Te das cuenta que le festejamos una fecha que es nuestra, no de ella ? Le festejamos el dia que la tajiste…

Roberto : Se le festejamos el dia que la anotamos. Hum ! Ese es su cumpleaños.

==========================================

Voici ma question:

cuenta en pasado los recuerdos de Alicia a proposito de la llegada de Gaby, completando la frase: Alicia recuerda cuando....

VOici ce que j'ai fait:

Alicia recuerda cuando aguardaba a Gaby en efecto Alicia estaba impaciente de su llegada porque en la linéa una dice "me pasé dando vueltas por la casa". Ademas, recuerda cuando su marido estaba llegado con Gaby. Gaby, estaba en su nueva casa tardisimo. Pués, por lo visto, Roberto lo agarraba como un animal de compania (en efecto en la linéa dos, Alicia dice "No sabias, ni agarrada... LA traias como un perrito) lo que muestra que Roberto no habia la costumbre de occuparse de los ninos.

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering