Aller au contenu

8 Lignes à Corriger, Merci D'avances


meli28

Messages recommandés

Correction d'un travail d'expression ES LV1(150 mots demandés).

Merci d'avance!!

Sujet:¿Conoces ejemplos de destruccion de la naturaleza por el hombre?¿Te parece un problema importante? Justifica tu parecer.

Travail:

Hay que saber que cada parte de la naturaleza es un ser vivo. En efecto todas las hojas, todos los arboles son seres vivos. Ademas la vegetación « come » el CO2 fabricado por el hombre.

Ahora bien, los humanos destruyen la naturaleza, como la selva amazonica.Todos los humanos destruyen la naturaleza porque cada hombre poluciona y cuando la gente poluciona son el agua y el aere que son victimas. A mi me da pena porque matamos( nosotros los humanos) seres vivos quienes nos protegen. En mas matando flores, se matan animales tambien. Algunos typos de animales van a desaparecer porque ya no tienen sitios donde vivir. Pienso que hay humanos quienes no saben lo que hacen , por ejemplo los quienes encienden los bosques.Por lo visto no se dan cuenta que matan animales y destruyen seres vivos.

Para mi destrozar la naturaleza es una cosa muy mal. El hombre destruyiendo la naturaleza mata los hijos de sus nietos.

Ps:Quelle note auriez vous donné sur 10 ?

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

De bonnes idées.. Cristobal a corrigé la plupart des erreurs.. NOTE : 7.5/10

Quelques iddées en rapport avec le sujet :

LES ARBOLES

-Los arboles producen oxigeno.

-No hay que cortar (couper) los arboles.

-selva amazonica ==> se llma también el pulmon del planeta

- Necesitamos bosques para sobrevivir.

-Hay que controlar la deforectacion y preservar los bosques para que las generaciones futuras PUEDAN respirar .

EL AGUA

No hay tanta agua como lo imaginamos y por eso hay que cuidarla

La necesitamos para beber, cocinar, banarnos, lavar la ropa/////

-El agua es tan importante para el hombre como para la naturaleza

Ademas de ahorrar (économiser) hau que hacer lo posible por no contaminarla.

Tu peux évoquer également la conséquence des marées noires sur la faune et la flore.=> Cuando los petroleos naufragan ..........

Lien vers le commentaire
Partager sur d’autres sites

Archivé

Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.

×
×
  • Créer...
spam filtering
spam filtering